Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 7 de noviembre de 2016

Samsung apuesta por eliminar los marcos de las pantallas de sus móviles


  • De un extremo a otro de la pantalla se podría añadir cualquier sensor, además gracias a estos nuevos paneles, la realidad virtual será mucho más inmersiva



COREA DEL SUR.- Con las recientes novedades en el mercado, que por un lado o por otro, pretenden aprovechar el vacío que ha dejado el Note 7, Samsung quiere sacar más pecho que nunca. Y es que por lo visto el próximo Samsung Galaxy S8 podría incluir detalles de lo más novedoso como es el poseer un frontal sin apenas marcos. Sobretodo sabiendo que los surcoreanos distribuyen de forma oficial en más países que Xiaomi con la reciente presentación de su competidor directo, el Mi Mix.

Muchos son los rumores que han llegado del futurible Galaxy S8. Aunque no venimos a hablaros del terminal, al menos no directamente, ya que lo realmente destacable es la nueva tecnología que los surcoreanos tienen intención de implementar en un futuro muy cercano.

Pantalla sin marcos

Este nuevo panel, que luce como principal característica su impresionante porcentaje de ocupación en el frontal. Que aparte de ser de un porcentaje mayor al 90%, se implementaría para el próximo año o al menos esto es lo que ha querido indicar Park Won-sang, ingeniero principal de Samsung. Un porcentaje seguramente similar al nuevo componente de la familia de Xiaomi, el Mi Mix.

Como podemos observar en el mercado actual, raro es el terminal que posee una pantalla que abarque un porcentaje inferior a 70 o mayor a 80, y Samsung tiene intención de romper tanto el porcentaje habitual, como el diseño en los smartphones. Y yéndose a fechas aún más lejanas en el futuro, desde Samsung se ha querido informar de que este porcentaje podrá verse aumentado a un 99%, ¿es difícil de imaginar verdad?

Y eso no es todo

No solo con estos nuevos detalles y estas cifras tan difíciles de imaginar, una imagen del Samsung Galaxy S7 Edge ha salido a la luz sin botón de inicio en el marco inferior, ya que este botón y a la vez sensor de huellas podría implementarse de alguna otra manera. ¿Cómo? No han querido dar detalles, simplemente desde Samsung se ha informado que de un extremo a otro de la pantalla se podría añadir cualquier sensor. Además los surcoreanos han querido añadir que gracias a estos nuevos paneles, la realidad virtual será mucho más inmersiva.

Samsung, maqueta de pantallaSamsung como podemos ver no quiere perder el tren, ya que existen marcas como Xiaomi que se le han adelantado con esta nueva tecnología. Además que como recientemente os informamos, los chinos se están adentrando en el mercado estadounidense, así que puede ser una realidad que Xiaomi se adentre en el mercado europeo, o lo que es lo mismo, otro peligroso fabricante con el que competir directamente. Añadiendo a esto que Apple supuestamente quiere implementar esta tecnología en su próximo iPhone 8 ya que haría uso de paneles OLED, sin duda alguna, los fabricantes no se lo quieren poner nada fácil a los surcoreanos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario