Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 10 de noviembre de 2016

La española CEIS desarrolla un centro de ensayos de Aire Acondicionado en Abu Dabi


  • El Centro de Ensayos, Innovación y Servicios, CEIS, ha sido adjudicatario del contrato para el proyecto de desarrollo de un laboratorio de rendimiento energético para equipos de aire acondicionado en Abu Dhabi





EMIRATOS ÁRABES.- Abu Dhabi Quality and Conformity Council(QCC) es la entidad gubernamental de Abu Dabi que garantiza el suministro de productos y servicios de calidad en línea con los estándares mundiales, y presta apoyo a otras organizaciones gubernamentales a través de sus instalaciones de calidad y conformidad, experiencia y recursos, con objeto de promover una cultura de calidad.

CEIS dará soporte a QCC para analizar el estado de las normas y reglamentaciones sobre equipos de aire acondicionado existentes en diferentes países de Oriente Medio, incluyendo entre otros Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait y Qatar.

A partir de ese análisis, CEIS definirá las especificaciones técnicas de las instalaciones de ensayo que debieran construirse para servir de la forma más eficaz y con un enfoque coste beneficio a las necesidades del mercado de los países de Oriente Medio.

Por otro lado, CEIS, utilizando como base sus más de 20 años de experiencia en este campo de ensayos, analizará posibles modelos de negocio para este laboratorio, analizando sus posibles costes de establecimiento y operación, y proponiendo estrategias para el desarrollo del modelo de negocio.

Acerca de CEIS

El centro de ensayos, innovación y servicios, ceis es una empresa española con una gran experiencia y conocimientos técnicos en el campo de la evaluación de la conformidad así como en el desarrollo y realización de ensayos y servicios de asistencia técnica relacionados con la Calidad, la Seguridad y el Medioambiente.

Desde su creación en el año 1999, ceis ha apostado por la calidad y la innovación de sus servicios aportando valor a un amplio colectivo de clientes con los que nos sentimos comprometidos. El alto nivel de conocimiento de nuestro equipo humano, unas modernas instalaciones y unas eficaces herramientas de gestión son nuestros medios para cumplir dicho compromiso.

Todos los laboratorios de ceis están acreditados por ENAC conforme a la norma UNE/EN/ISO/IEC 17025. (Anexo Técnico del Alcance)

Con más de 500 normas distintas de producto y ensayo para las que ceis ha demostrado contar con la capacidad técnica, medios y conocimientos necesarios para fundamentar la fiabilidad de sus informes.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario