Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La empresa mexicana GIS se hace con la española Grupo Infun por 280 millones de euros


  • Esta adquisición le permitirá fortalecer e incrementar su participación en el mercado de autopartes europeo, así como entrar en el mercado asiático




MÉXICO.- La empresa mexicana Grupo Industrial Saltillo S.A. (GISSA) ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa española Grupo Infun, especializada en la fabricación de piezas para vehículos y que opera en varios países europeos y en China.

Grupo Infun es una empresa española dedicada a las operaciones de fundición de hierro en sus instalaciones de España, Italia y China, y al maquinado de hierro tanto en España como en China. La multinacional cuenta entre sus clientes con automotrices como Volvo, Renault, Ford y Fiat.

El acuerdo de compra se ha cerrado en 280 millones de euros, que serán financiados con recursos propios de GISSA y con préstamos bancarios.

La empresa mexicana ha destacado que esta adquisición le permitirá fortalecer e incrementar su participación en el mercado de autopartes europeo, así como entrar en el mercado asiático.

El sector automotriz es cada vez más importante en México. De hecho, este sector está ganando peso en la economía mexicana.

Sobre Grupo Infun

Con sede en la ciudad española de Barcelona el Grupo Infun es una empresa líder en piezas y componentes metálicos de alta responsabilidad para el sector de la automoción.

La política del Grupo es diseñar, fabricar y distribuir nuestro producto, así como manejar y disponer de los materiales herramientas e instalaciones de forma segura, sin crear riesgos innecesarios para la salud y seguridad de sus empleados o de las personas del entorno afectadas por su actividad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario