Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de noviembre de 2016

La empresa española Energer lanza al mercado el 'supercargador' de vehículos eléctricos


  • Previsiblemente se presentará de forma oficial a mediados de diciembre, además no han fijado todavía precio para estos dispositivos 




ESPAÑA.- Energer es una empresa española que ha lanzado al mercado un cargador para vehículos eléctricos que permite recargar la batería de un coche de forma completa en menos de diez minutos.

Según informan desde Energer, se trata de un cargador con una capacidad de carga de 100 kW y compatible con las tres tecnologías de carga rápida o semi-rápida que existen en la actualidad: combo (europea), CHAdeMo (japonesa) y los cargadores trifásicos.

De esta forma, los vehículos de marcas como Nissan, Mitshubishi, KIA, Citröen, Peugeot, Subaru, BMW, Volkswagen, Chevrolet, Ford, Renault, entre otras, podrán utilizar este cargador. Tesla, en cambio, tiene un protocolo propio y no permite recargar sus vehículos con otros dispositivos que no sean los suyos, aunque sí tienen un adaptador a la venta por un precio cercano a los 150 dólares que lo convierte en compatible.

La entidad, que", es consciente de que un pilar básico para implantar los eléctricos en España es mejorar la calidad y la cantidad de las infraestructuras, por lo que se han lanzado al mercado y ya están en negociaciones con potenciales clientes.

Respecto al precio en el que se moverán estos cargadores, aseguran que dependerá de la economía de escala. Es decir, "si se compra uno solo es bastante caro, pero si compras 50 baja bastante", aunque desde Energer aseguran no haber fijado aún un precio concreto para estos dispositivos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario