Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 29 de noviembre de 2016

La cadena estadounidense de televisión por cable HBO ya está disponible en España


  • Con el precio de la suscripción mensual, cada cliente podrá reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez y podrá registrar hasta cinco aparatos por cuenta, según informa HBO España




ESPAÑA.- La cadena HBO, propiedad de la empresa estadounidense Time Warner , acaba de poner en marcha en España su servicio de streaming, en el que volcará su catálogo de series. La empresa estadounidense de televisión por cable llega con una promoción para los nuevos clientes de un mes de prueba gratis, tras el cual quienes decidan permanecer tendrán que abonar una mensualidad de 7,99 euros. El servicio está de momento disponible en Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Web, según puede consultarse en su página web.

HBO España ofrecerá, además de Westworld y Divorce (sus dos grandes nuevas apuestas),  las temporadas completas de series como Juego de tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley. Y otros estrenos como The Night Of o Vinyl (aunque esta solo cuenta con una temporada porque fue cancelada).

HBO España también contará con series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, así como documentales, una selección de películas de Hollywood de éxito y una sección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

HBO también incluirá en su catálogo series de otras cadenas como Supergirl, DC Legends of Tomorrow, The Flash, Predicador, Lucifer, Frequency o The Young Pope. Con el precio de la suscripción mensual, cada cliente podrá reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez y podrá registrar hasta cinco aparatos por cuenta, según informa HBO España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario