Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 13 de octubre de 2016

Onebox, la primera empresa española en implantar el sistema de venta de entradas en 3D para el sector de los teatros


  • El proceso se realiza a través de la web y es la primera vez que se puede acceder desde el móvil, el Teatro Lara de Madrid será el primero en utilizar esta tecnología tridimensional
  • Una experiencia competa de tres pasos, en 360 grados, que hasta el momento, ninguna otra empresa del país ofrece para este sector





ESPAÑA.- Para llevarlo a cabo, la empresa de tecnología B2B para la gestión, distribución y comercialización de entradas de espectáculos y actividades de ocio, ha trabajado conjuntamente con la empresa MMC, especializada en reproducir en tres dimensiones cualquier teatro, pabellón o estadio y permitir a los usuarios sentarse virtualmente en cualquier localidad para chequear la visual escogida.

Este nuevo sistema de venta en tres dimensiones, da la oportunidad al Teatro Lara de la capital de España, de ofrecer una experiencia completa para el usuario, tanto desde el móvil como desde la web.

Mediante tres sencillos pasos, el usuario navegará en 360 grados por el recinto. Primero, elegirá la zona que más se adecué a sus preferencias o necesidades. Seguidamente, dentro de esta zona, podrá escoger el mejor asiento y, finalmente, podrá ver una perspectiva virtual interactiva de su ubicación respecto al escenario o pantalla.

A partir de los planos del teatro, la empresa MMC ha reproducido digitalmente el espacio y la distribución de las localidades en tres dimensiones, para que los clientes que necesiten comprar su entrada puedan ver fácilmente su ubicación, altura y visibilidad con respecto al escenario, sin importar el dispositivo que empleen para tal fin. Anteriormente a este sistema, el cliente no sabía con exactitud cómo sería el lugar que había escogido o si existía algún punto ciego hasta que llegaba el día de la función.

“En Onebox estamos en continua innovación para optimizar los servicios de ticketing que ofrecemos a nuestros clientes. La implantación de este nuevo sistema de selección de asiento en 3D, que iniciamos con el Teatro Lara y que poco a poco iremos ofreciendo al resto de nuestros clientes, es un gran avance que mejorará significativamente la experiencia de usuario”, señala Carlos Galí, CEO y fundador de Onebox.

Por su parte, Antonio Fuentes, director del Teatro Lara indica que “gracias a la plataforma tecnológica de Onebox podemos vender las entradas de nuestros espectáculos mediante diferentes canales de distribución, sin necesidad de repartirlas en cupos. Con este nuevo sistema en 3D ofrecemos grandes mejoras al disponer de un portal de venta totalmente intuitivo y satisfactorio”.

“Los usuarios digitales son cada vez más exigentes. Ticketing 3D es un interfaz novedoso que ayuda a los usuarios a despejar cualquier duda a la hora de escoger un determinado asiento. Nos ha resultado muy sencillo trabajar con Onebox y con el Teatro Lara, ya que apuestan por mejorar la satisfacción de sus clientes mediante el uso de tecnologías de última generación”, comenta Michele Marino, CEO y fundador de MMC.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario