Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 13 de octubre de 2016

La empresa argentina Servair se asocia con el fabricante chino Gree Air Conditioned


  • Servair pertenece al Grupo Servas, una compañía madre con más de 40 años de presencia en el mercado que además exporta más de 20 países




ARGENTINA.- Servair, una de las unidades de negocios del Grupo de Empresas Asociadas Servas, dio a conocer que se ha asociado con el fabricante de equipos de climatización de China, Gree Air Conditioned. Ahora Servair se encargará de la distribución de los equipos de la marca china para todo el territorio de Argentina. 

Desde el surgimiento de la marca, en 1991, el objetivo de la empresa ha sido innovar constantemente, por medio del intenso trabajo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, el resultado de este compromiso es de reconocimiento internacional, en la alta calidad de sus productos a través de premios certificados.

En un principio tendrá disponibles los siguientes productos:

- U Match Sistema Split “Light Commercial” con Unidad Exterior de descarga horizontal U Match Sistema Separado GUHN.

- Super free match para casas residenciales, oficinas corporativas y hoteles. Condensadora compacta con compresor invertir. Muy bajo nivel sonoro tanto en condensadoras como Unidades. Interiores 145 m de recorrido máximo de cañería de conexión. Longitud máxima vertical 30 m. Conexión de 2 a 9 Unidades Interiores. Múltiples combinaciones de Unidades Interiores. Cajas de derivación de 3 a 5 conexión combinable. Rango de operación -5º C a 48º C Refrigrante ecológico R410A. Sistema de Control Central opcional.

- Rooftop Equipo autocontenido Frío / Calor por bomba para instalar sobre techo. Intercambiadores de calor de alta eficiencia Fabricados con tubos de cobre estriados interiormente que optimizan el intercambio de calor y con aletas de aluminio del tipo “Blue Hidrophilic” que le otorgan mayor vida útil.

- Equipos VRF.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario