Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 25 de octubre de 2016

Mercedes-Benz presentará hoy en Estocolmo su primera Pick-Up


  • El vehículo aún no tiene nombre definido y la producción se iniciará a partir del segundo semestre de 2018




SUECIA.-  La Pick-Up Concept Car de Mercedes-Benz será develada  hoy en Estocolmo, Suecia. Se trata del prototipo de la primera pick-up de Mercedes-Benz, fruto del proyecto de cooperación estratégica de seis años entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan, que decidió expandirse hacia el segmento de las pick-up. Mercedes-Benz se convierte así en la primera marca premium en ingresar en este segmento.

Dicho modelo se fabricará en la planta que Renault tiene en Córdoba (Argentina) y en la fábrica de Nissan en Barcelona (España). En nuestro país, la producción se iniciará en el segundo semestre de 2018.

A través de la web pickup.mercedes-benz.com se podrá seguir la cuenta regresiva de esta presentación. A partir de las 13:30 (hora local) se realizará un livestream (transmisión en vivo) de la presentación mundial de la Pick-Up Concept Car Mercedes-Benz.

El vehículo aún no tiene nombre definido y será comunicado en el evento de Estocolmo. Según la marca, la pick-up combinará diseño, robustez y aptitudes todo terreno, con estilo y confort de un modo completamente nuevo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario