Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 1 de octubre de 2016

La multinacional francesa Alcatel-Lucent Enterprise participó en CIO Latin America Summit 2016 en la Riviera Maya



  • Al evento asistieron especialistas en TI, y ejecutivos de diversas empresas en su mayoría responsables de tecnología dentro de una diversidad de compañías entre cuyos objetivos estaban contemplados fortalecer la alianza y tener un intercambio de conocimiento





MÉXICO.- Alcatel-Lucent Enterprise, participó en el CIO Latam Summit, que se llevó a cabo la semana pasada en El Fairmont Mayakoba de la Riviera Maya, con la finalidad de que sus ejecutivos compartieran experiencias sobre tres temas claves: Optimización de Tecnologías de Información, Movilidad y Análisis de Big Data.

Del mismo modo se trataron temas de interés para los CIOs tales como el desarrollo del ecosistema digital, el futuro para la nube, inteligencia de negocios y análisis de datos, así como la evolución del CIO en los negocios, a través de mesas redondas en las que participaron todos los especialistas.

La empresa estuvo representada por Ernesto Sodi, Channel Sales Manager de México y Marco Antonio Franco Sales Manager de Brasil quienes con su participación compartieron la manera en que las soluciones de ALE están alineadas y preparadas para responder a las necesidades actuales para el crecimiento de las empresas, ya que el relacionamiento en el mundo los negocios deben acompañar los cambios tecnológicos y comportamiento de los usuarios, y toda empresa debe estar preparada para ello.

“Las dinámicas de los clientes están cambiando, los usuarios finales dentro de las compañías son más demandantes, y las decisiones de negocios se están moviendo hacia modelos basados en servicio. El evento presenta un panorama muy amplio de hacia donde se están dirigiendo las empresas y cuáles son sus necesidades actuales y a futuro”, señaló Ernesto Sodi.

Por su parte Marco Antonio Franco dijo que durante el CIO Latam Summit 2016 pudieron discutir el contexto de las tendencias tecnológicas y cómo las soluciones de comunicación de ALE van a proporcionar experiencias innovadoras a sus clientes, acercándose a las diversas industrias para satisfacer todas las necesidades de las empresas que utilizan soluciones de comunicación de datos y voz.

 Acerca De Alcatel-Lucent Enterprise:

La empresa es un importante proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, desde la oficina hasta la nube, que se comercializa bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise. Su casa matriz se encuentra en las cercanías de París, Francia, pero opera globalmente en más de 100 países alrededor del mundo y cuenta con más de 2700 empleados; todo esto lo han construido sobre la base de una herencia de innovación y espíritu empresarial.

Con soluciones de comunicaciones, redes y servicios en la nube para empresas de todos los tamaños, el equipo de expertos en tecnología, profesionales de servicio y más de 2900 socios que atienden a más de 830.000 clientes en todo el mundo, ajustando y adaptando sus soluciones y servicios conforme a los requerimientos locales.

Desde el 1 octubre del 2014, Alcatel-Lucent Enterprise funciona como una empresa independiente. Para más información visite: http://enterprise.alcatel-lucent.com/countrysite/latam/


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario