Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de octubre de 2016

La multinacional estadounidense ComScope participó en el Datacenter Dynamics Converged de Ciudad de México presentando soluciones innovadoras para Centros de Datos

  • Migración de alta velocidad,  infraestructuras de alta densidad y gestión de las mismas son las tres capacidades clave para ser realmente eficientes y estar conectados adecuadamente


MÉXICO.- CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, estuvo presente en la última edición de Datacenter Dynamics Converged (DCD), realizado en la Ciudad de México, durante el cual Carlos Morrison Fell, Director Field Application Engineer – CALA, habló de los más recientes avances en tecnologías y estándares para infraestructura de Centros de Datos, además de cómo las empresas deben adaptarse a éstas para minimizar su impacto y mantener su Centro de Datos actualizado, ágil y eficiente.

“Frente a un mundo tan cambiante, donde las tecnologías de administración e infraestructura de redes avanzan tan rápidamente, la necesidad de utilizar de mejor forma los metros cuadrados de nuestros Centros de Datos para proteger la inversión inicial es ya una necesidad para todas las empresas. Sin embargo, no basta sólo con tener a la mano dicha tecnología, ya que cada una debe analizar sus propias necesidades, capacidades y requerimientos para no afectar la funcionalidad de sus Centros de Datos y, al mismo tiempo, incrementar su capacidad y mantenerlo preparado para el futuro”, apuntó Carlos Morrison Fell, Director Field Application Engineer – CALA en CommScope durante su charla.

A la par de los avances tecnológicos, actualmente la necesidad por contar con una infraestructura que permita más interconexiones de fibra, mayor ancho de banda y que soporte mayores velocidades de transmisión, demanda diseños y sistemas de gestión de infraestructura que hagan posible la migración de contenido de la manera más eficiente posible, y que de igual forma, hagan a los Data Center escalables, optimizando de esta forma no sólo el espacio requerido, sino también los costos de operación del mismo.

Al respecto, Kevin Ressler, Vicepresidente de Soporte Técnico Global para CommScope, quien también estuvo presente durante el evento, agregó que: “Las redes de comunicación deberán migrar una vez más, y en los Centros de Datos ya empezamos a ver una migración en las arquitecturas para disminuir latencias y aumentar la utilización de contenido y recursos compartidos. De igual forma, dicha migración implica que un Centro de Datos conectado y eficiente deba ser compatible con mayores velocidades, capaz de soportar múltiples aceleraciones y adaptarse a los cambios en arquitectura de la forma más simple posible, todo ello asegurando una alta disponibilidad de información y utilizando los recursos lo más eficientemente posible”.

Durante la sesión, Carlos Morrison Fell hizo hincapié en que los Centros de Datos de la actualidad deben ya no sólo satisfacer los requerimientos del presente, sino también mantenerse preparados para los avances del futuro, por lo cual deben cumplir con 3 capacidades clave, a fin de ser realmente eficientes y estar conectados adecuadamente:

1. Migración de alta velocidad: Es decir, que los Centros de Datos puedan tener un paso simple a mayores velocidades y anchos de banda.

2. Infraestructuras de alta densidad: Donde la infraestructura sea ideal para soportar la demanda de velocidades de transmisión de datos alta, necesaria para mantener una conexión eficiente con la nube en diversos dispositivos.

3. Gestión de infraestructura: La cual debe ser lo más simple posible, administrando tanto la capa física como los recursos conectados sin que ello represente un gasto de operación y mantenimiento mayor.

Durante el evento, CommScope presentó las soluciones más innovadoras para Centros de Datos conectados y eficientes, con  las cuales las empresas pueden evitar caídas en su red, reducir costos de operación y mantenimiento, aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de sus Cetros de Datos a través de una infraestructura completamente a la vanguardia, y gestionando sus centros de una forma sencilla y completamente automatizada.

“En CommScope siempre buscamos ofrecer las mejores alternativas y soluciones para que cada cliente cuente con la tecnología necesaria para hacer frente a sus requerimientos particulares; y de igual forma, entendemos que la infraestructura en Centros de Datos debe estar preparada para minimizar el impacto que podría tener la migración hacia sistemas innovadores en un futuro, protegiendo así la inversión de cada cliente y preparándolos para afrontar el cambio hacia mayores velocidades. Por ello todas nuestras soluciones van enfocadas a tener un Centro de Datos fácil de expandir, eficiente para operar y fácil de gestionar”, finalizó el Director Field Application Engineer – CALA en CommScope.

Acerca de CommScope:

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de  soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica.  Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario