Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 23 de octubre de 2016

La empresa española Colossun galardonada con el primer premio de la Tiny House Compettition

  • La Universidad de Santa Clara apostó por las soluciones que ofrece Colossun para su proyecto Revolve Tiny House, donde se enfrentó al reto de aplicar esta tecnología a una casa construida sobre un tráiler de 120 pies




ESTADOS UNIDOS.- Colossun, una startup del norte de España con sede en Sillicon Valley y en el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) de Zaragoza, se ha alzado con el primer premio de la Tiny House Compettition del estado de California. 

Este galardón, concedido por la empresa de distribución de energía Smud, es fruto de una colaboración entre esta empresa española y la Universidad de Santa Clara (CA).

La compañía está especializada en el desarrollo de tecnología inteligente e innovadora para orientar los paneles solares en instalaciones fotovoltaicas. Con estos productos está conquistando el mercado de las energías sostenibles de California, donde espera seguir creciendo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO