Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 23 de octubre de 2016

CommScope formará parte de Cisco Live 2016


  • La estadounidense CommScope estará presente en la más reciente edición de Cisco Live 2016, a realizarse en Cancún del 7 al 10 de noviembre
  • Juan Pablo Compagnucci, Solution Architect, Enterprise Building Solutions, CALA Region, hablará acerca de la ‘Evolución de los Edificios Conectados y Eficientes’





MÉXICO.- Siempre conscientes de la importancia de ofrecer las mejores soluciones y productos a la vanguardia en el sector, CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, estará presente en la más reciente edición de Cisco Live Cancún 2016, que se realizará del 7 al 10 de noviembre y donde además Juan Pablo Compagnucci, Enterprise Building Solutions, CALA Region en CommScope, hablará acerca de los ‘Edificios Conectados y Eficientes’, y cómo la evolución de la tecnología ha impactado directamente dentro de sus infraestructuras.

El gran auge que el Internet de las Cosas (IoT) ha tenido en recientes años ha ocasionado que la demanda por infraestructuras inteligentes, que satisfagan eficientemente las necesidades de conexión y transmisión de datos, sea cada vez mayor. Para el año 2020 se estima que existan 20.8 millones de dispositivos conectados en el mundo*, no sólo celulares y lap tops, sino también pantallas inteligentes, cámaras de seguridad, puntos de acceso de Wi-FI, sensores de todo tipo y funcionalidad, autos, electrodomésticos y muchos otros objetos que demandarán que los Edificios Inteligentes cuenten con la infraestructura adecuada para hacer frente a estos nuevos desafíos.

“La evolución de los Edificios Conectados y Eficientes ha introducido un creciente número de tecnologías, soluciones y métodos de implementación en las empresas, las cuales impactan directamente en las decisiones sobre la infraestructura de dichos edificios. Ahora las tecnologías, como la alimentación a través de Ethernet (PoE) y HDBaseT, están expandiendo el universo de dispositivos que se pueden conectar utilizando la infraestructura de red; mientras que Ethernet de 2,5G/5G/10G está incrementando la velocidad de datos. Por lo anterior, ahora los desarios no pasan únicamente por el ancho de banda, sino también, por la conectividad a la creciente cantidad de dispositivos conectados y a las maneras en que proveemos energía hacia ellos, energía hacia el borde”, afirmó el Ing. Juan Pablo Compagnucci.

Aunque aún en la actualidad sigue siendo difícil brindar una única definición de lo que son los Edificios Inteligentes, debido a que no hay un concepto que englobe todos los aspectos que intervienen en ellos, existen dos características primordiales dentro de su infraestructura: estar conectados, al tener una infraestructura de comunicaciones integrada que facilite la comunicación entre personas(p2p), personas y máquinas (p2m) y entre máquinas (m2m), y ser eficientes, al cumplir los desafíos tanto de las áreas de TI, como de las áreas de Facility y Real Estate.

“A partir del año 2003 comenzó una tendencia a incrementar la velocidad compartida de los access point de WIFI a través de las nuevas tecnologías como puede ser el último desarrollo de 802.11ac wave2, ello con la finalidad de aumentar la velocidad de transmisión en cada uno de los dispositivos. En paralelo a esto, la evolución de la movilidad corporativa hizo posible que, además de WIFI, se puedan contar con sistemas de cobertura celular para interiores de última generación (DAS/Small Cells) dentro de los edificios, siendo su instalación y puesta a marcha cada vez más sencilla y eficiente.  En consecuencia, y a medida que estas tendencias se hacen más relevantes, hoy los Edificios Inteligentes deben contar con un cableado estructurado que cumpla con los requerimientos de energía y de ancho de banda para asegurar su óptimo funcionamiento y eficiencia, como lo puede ser el cableado de Categoría 6A y la Fibra Óptica, cuestiones de las que estaremos hablando en nuestra sesión de ‘Edificios Conectados y Eficientes’ durante el Cisco Live”, apuntó Compagnucci

Durante la edición de 2015, Cisco Live contó con la presencia de más de 4 mil asistentes de alrededor de 40 países, por ello CommScope estará presente una vez más para compartir su conocimiento con todos los participantes, además de mostrarles las soluciones inteligentes e innovadoras para los Edificios Conectados y Eficientes, así como para gestionar adecuadamente la infraestructura de los mismos.

“Hoy resulta fundamental comprender cómo el IoT ha impactado en las infraestructuras de los edificios llamados inteligentes y dentro de los ambientes corporativos. Convivir con la complejidad que implican las nuevas tecnologías y las infraestructuras inteligentes puede ser todo un desafío, por lo cual CommScope está ansioso por compartir con la comunidad su experiencia en torno a las mejores prácticas en edificios Conectados y Eficientes”, finalizó el Enterprise Building Solutions, CALA Region para CommScope.

Si desea conocer más de las soluciones que CommScope tiene para los Edificios Conectados y Eficientes, la gestión inteligente de  infraestructura de red y los productos más innovadores, no pierda la oportunidad de asistir a Cisco Live 2016.

7 al 10 de noviembre
Lugar: The Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún
Carretera Cancún-Chetumal Km. 340 Puerto Morelos. Cancún, Quintana Roo, México. CP 77500

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de  soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica.  Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario