Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 5 de octubre de 2016

Fusión Comunicación & Estrategia, el LAB español de Neuromarketing, inicia su 'road show interactivo' en el Palacio de Ferias de Marbella

  • Cualquier acción de marketing puede mejorar sus resultados aplicando técnicas de seguimiento ocular (Eye Tracking) combinados con las mediciones hechas con neurosensores
  • El Eye Tracking es una aplicación de Neuromarketing no invasiva, con la que "vemos por dentro" lo que de forma externa o mediante entrevistas tradicionales, no podríamos ver




ESPAÑA.- El Palacio de Congresos de Marbella, al sur de España, acogerá este jueves una jornada interactiva abierta a empresas de todos los sectores así como a emprendedores en general. La empresa Fusión Comunicación & Estrategia, ha escogido esta ciudad como el lugar ideal para la primera parada de su road show. Unas jornadas técnicas que tras la de este jueves en Marbella, les llevará en las próximas semanas a Málaga, Madrid, Toledo, Santander y así, hasta diez ciudades españolas más.

“Queremos acercar las nuevas realidades de estas herramientas tecnológicas así como todas sus ventajas y utilidades, a los empresarios de la zona. Cualquier pyme puede acceder en condiciones hasta ahora desconocidas, a aplicar el Eye Tracking para conocer más y mejor a sus clientes y por tanto, mejorar su cuenta de resultados”, menciona Gabriel Carrascosa, director de Fusión Comunicación & Estrategia. Y añade: “Cualquier acción de marketing puede mejorar sus resultados aplicando técnicas de seguimiento ocular (Eye Tracking) combinados con las mediciones hechas con neurosensores”.

Una visitante prueba el sistema Eye Tracking + Neurosensores
en un estudio realizado por la empresa para uno de sus clientes
El Eye Tracking es una aplicación de Neuromarketing no invasiva, con la que en establecimientos comerciales de todo tipo, en clínicas, oficinas, en exteriores, etc. "vemos por dentro" lo que de forma externa o mediante entrevistas tradicionales, no podríamos ver.

Los asistentes a esta jornada podrán conocer in situ novedosas herramientas tecnológicas de neuromarketing, como por ejemplo, los dispositivos de seguimiento ocular no invasivo (EYE TRACKING) así como Neurosensores, medidores de la actividad cerebral.

Una jornada divulgativa, donde mediante la interactuación con cada visitante, se mostrarán las utilidades y ventajas de estos sistemas que ya se aplican con éxito en campañas de marketing de todo tipo de empresas.

Conocer más y mejor a sus clientes, ya no es una opción para las empresas. Es un requisito que el mercado nos ha impuesto a todos. Puede ser la diferencia entre satisfacer las expectativas de los clientes o defraudarles y perderlos. Puede ser la clave para rentabilizar la actividad comercial o el “principio del fin” para la empresa.

Las aplicaciones de Neuromarketing actualmente ayudan a cualquier empresa a conseguir sus resultados. Uno de nuestros sentidos, la visión, está considerado como el más poderoso. Se calcula que algo más del 80% de la información que las personas retenemos se recibe visualmente. Por otro lado, ver implica relacionar, si bien es cierto que la percepción visual depende en buena medida del quién, cómo y cuándo, convirtiendo la visión en algo subjetivo para cada persona. Además, la visión es tanto un inhibidor de imágenes como un potenciador del resto de los sentidos.

Fusión Comunicación & Estrategia es una empresa con sede en Málaga que está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en marketing estratégico y operativo, diseñan investigaciones a la medida de los clientes, esto permite optimizar recursos y conseguir información cuantitativa y cualitativa, algo muy útil para la toma de decisiones de marketing.

Basa Consultores es una consultoría de empresas con sede en Marbella y que ofrece servicios de dirección estratégica, implementación, consultoría integral de servicios para el cumplimiento de obligaciones fiscales, legales y contables. Base Consultores también ofrece aplicaciones de Neuromarketing como delegación de Fusión Comunicación & Estrategia en Marbella.

Una jornada interesante y eminentemente práctica donde los visitantes encontrarán soluciones innovadoras. El acceso a las jornadas será libre en todas las jornada de esta gira. Los interesados en acudir a este tipo de eventos pueden obtener más información en la web de la empresa.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario