Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 4 de octubre de 2016

Carrefour galardonada por segundo año consecutivo con el Premio Generosidad de Marca



  • Carrefour ha sido galardonada, por segunda vez consecutiva, en la tercera edición de los Premios a la Generosidad de Marca, con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria que otorga el Instituto Affinion




ESPAÑA.- Estas distinciones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben. Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour España, ha recibido el galardón de las manos de Eduardo Esparza, director General de Affinion España.

Para ello, el Instituto Affinion, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo por tercer año un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.

Para elaborar este informe, se han realizado más de 2000 entrevistas y han sido analizadas casi 70 empresas de 6 sectores distintos: agencias de viajes on y offline; distribución alimentaria; banca y finanzas; energía y utilities; seguros generales y telecomunicaciones.

Grandes compañías como Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, Booking.com, Logitravel, EVO Banco, ING Direct, Banco Sabadell, BP, Canal de Isabel II, Repsol, Adeslas, Mapfre, Mutua Madrileña, Euskaltel, Pepephone y Simyo han sido objeto de la investigación.

Los premios han sido otorgados en reconocimiento a la fidelización de las empresas con sus clientes en los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Distribución Alimentaria, Seguros, Salud o Líneas Aéreas.

El director de marketing de Carrefour, Miguel Ángel Conesa, ha destacado -al recoger el galardón- que el premio supone el reconocimiento al esfuerzo que están realizando y ha agradecido al Instituto Affinion el galardón y a sus clientes que sigan confiando en ellos cada día.

'Para Carrefour lo más importante son las personas y adelantarnos a sus necesidades, y para ello nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de digitalización, fieles a la demanda del comercio actual', ha subrayado.

Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, 'para adaptarnos continuamente a las necesidades que plantea el consumidor actual. Nuestra apuesta por la innovación, como empresa y marca moderna que avanza en digital nos refuerza en la idea de crecer, escuchar y dar respuesta a nuestros clientes'.

El evento ha reunido a destacadas personalidades y profesionales del sector de la investigación, el marketing y la comunicación comercial.

Ha contado, entre otros, con la participación de Petra María Pérez, catedrática de Teoría de la Educación y miembro del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia; Víctor Conde, director general de la Asociación Española de Marketing; Raquel Aznar, directora de Marketing y Producto de Affinion España, y Eduardo Esparza, director General de Affinion España.

También han asistido Eduardo Berrocal, vicepresidente de ADigital; y Javier Maldonado, director de Marketing Ipsos España.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario