Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 5 de septiembre de 2016

La suiza MSC Cruceros se consolida en China


  • Tras el posicionamiento de su primer barco, MSC Lirica, con puerto base en China abrirán una oficina propia de MSC Cruceros en Shanghái





CHINA / SUIZA.- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado que, tras el posicionamiento de su primer barco, MSC Lirica, con puerto base en China a principios de este año, reforzará su presencia directa en el mercado abriendo una oficina propia de MSC Cruceros en Shanghái y nombrando a la veterana de la industria Helen Huang como presidenta.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha comentado: “Después de posicionar MSC Lirica en las costas de China en mayo de este año, el siguiente paso en el desarrollo de nuestro negocio aquí consiste en establecer operaciones directas y comerciales, así como presencia institucional y un equipo de gestión con base en el país. De hecho, China es y seguirá siendo en el futuro una región clave para nuestra compañía, destino que esperamos poder servir con los mejores barcos. Gracias a nuestra inversión sin precedentes de nueve mil millones de euros, tenemos encargados 11 nuevos barcos de cruceros inteligentes que entrarán en servicio en los próximos diez años”.

“Helen, a quien damos una calurosa bienvenida a MSC Cruceros, se encargará de conducir la compañía para servir con éxito a nuestros socios comerciales, internacionales y otros socios a través de China, así como satisfacer las necesidades operacionales y apoyar las relaciones portuarias de MSC Lirica y sus pasajeros. Además, llevará a cabo nuestro ambicioso plan de crecimiento en este mercado. Por esta razón, MSC Cruceros ya se ha constituido como la línea de cruceros preferida por los ciudadanos chinos que visitan el Mediterráneo y Europa, donde somos la primera compañía de cruceros gracias, en parte, a nuestra flota elegante y moderna.”

Huang ha afirmado: “Tengo ganas de empezar este viaje y de contribuir, siguiendo los pasos que la compañía ya ha hecho en China, para que MSC Cruceros se convierta en la marca más atractiva para los turistas chinos”.

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Huang trae consigo un profundo conocimiento del negocio y una amplia experiencia como ejecutiva sénior. Antes de incorporarse a MSC Cruceros, fue Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Costa Asia y Directora General de Costa China, de julio de 2013 a diciembre de 2015. Su nombre se vinculó por primera vez a MSC Cruceros entre diciembre de 2009 y julio de 2013 como Directora General de la Agencia de Viajes de Cruceros por el Mediterráneo(Shanghái) Co.,Ltd, la empresa de joint venture entre MSC Cruceros y Shanghái International Port (Grupo) Co., Ltd. Anteriormente, acumuló 15 años de experiencia trabajando tanto para la sede de Shanghái International Port (Grupo) Co., Ltd. como para sus filiales.

Helen Huang tiene un MBA en Logística y Marketing Internacional por la Universidad de Fudan en Shanghái y una licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario