Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La multinacional española GMV adquiere el 100% de la estadounidense Mobilitat Works



  • Fundada en 1998, Mobilitat Works desarrolla y proporciona sistemas de planificación y gestión a más de 120 operadores públicos y privados de transporte a la demanda a lo largo de toda la geografía norteamericana





ESTADOS UNIDOS.- La multinacional tecnológica española GMV ha llegado a un acuerdo, a través de su participada mayoritaria en Estados Unidos Syncromatics, para adquirir el 100% de la empresa estadounidense Mobilitat Works, especializada en soluciones de transporte público a demanda o Paratransit (Servicios especiales de transporte para personas con discapacidad o diversidad funcional).

En un comunicado, la compañía remarca que esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional y crecimiento en la que está inmersa desde hace varios años y en la que Estados Unidos viene siendo "una apuesta prioritaria".

GMV cuenta desde 2004 con una filial en el país norteamericano y el pasado año adquirió una participación mayoritaria en la californiana Syncromatics, proveedor de soluciones SaaS para el mercado de sistemas inteligentes de transporte público, con el objetivo de contar con una "excelente base" para aprovechar la expansión que ese mercado ofrece en Estados Unidos.

"Con esta nueva adquisición, que pasa a integrarse dentro de la participada de GMV en Estados Unidos, la multinacional española completa el portfolio de su oferta tecnológica para operadores de transporte público en EEUU, al contar con una solución de gestión tanto para operadores con líneas fijas, como para aquellos con servicio de transporte a la demanda o Paratransit", resalta.

Asimismo, subraya que para Mobilitat Works este acuerdo ofrece la posibilidad de integrarse dentro de un grupo tecnológico global conocedor de su mercado, con tecnología y productos complementarios y con capacidad y recursos para "consolidar y multiplicar el fuerte crecimiento que viene experimentando en los últimos años".



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario