Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 20 de septiembre de 2016

Damien Bertrand nuevo responsable de la línea femenina de Dior

  • Damien Bertrand estará al frente de todos los departamentos de mujer, un cargo de nueva creación





FRANCIA.- La marca parisina de lujo anunció a través de una nota de prensa la nueva etapa de su reestructuración: después de nombrar al director general de Christian Dior Couture, Serge Brunschwig, como presidente de Dior Homme el año pasado, ahora pone a Damien Bertrand a cargo de sus líneas femeninas.

Para ocupar este cargo, que fue creado con el objetivo de dinamizar sus diferentes sectores de actividad, el grupo le arrebató a Bertrand de las manos a L’Oréal, en donde trabajó durante 18 años en cargos ejecutivos, incluyendo el de consejero delegado de L’Oréal en Reino Unido y el de presidente de Maybelline New York. El cargo más reciente ocupado por Bertrand fue el de director general de la división de bienes de consumo en Brasil.

Damien Bertrand es diplomado de la escuela de negocios HEC de París. Inició su carrera en 1998 como director de marketing de Australia para Guerlain. “Su experiencia en el desarrollo de marcas y dirección de equipos internacionales será un gran apoyo para la expansión continua de la marca Dior a nivel mundial”, dijo el director del grupo Sidney Toledano en el comunicado de prensa.

El nombramiento coincide con la presentación de la primera colección de la nueva directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, el próximo 30 de septiembre.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario