Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 20 de septiembre de 2016

Alojamiento rural en España y a un paso de la playa, Camping Iznate, una propuesta ubicada en "El Triple Sur"



  • El área de moda se llama “Triple Sur” (SUR de Europa, SUR de España y SUR de Andalucía) y es el destino favorito de muchos europeos
  • La empresa familiar Camping Iznate ofrece la alternativa perfecta para las parejas y familias que buscan mucho más que sol y playa y disfrutan añadiendo variedad para conocer la zona.






ESPAÑA.- Cada vez que se acercan unos días de vacaciones o cada vez que una familia encuentra unos días para hacer una escapada del estrés diario se produce el mismo dilema entre elegir playa, montaña o turismo de interior en alojamiento rural. En lo que sí que suele haber más consenso cuando los días de descanso no se producen pleno verano es en la zona de destino. Con una media de 320 días de sol al año, la Costa del Sol y la provincia de Málaga son uno de los destinos más elegidos. El área de moda se llama “Triple Sur” (SUR de Europa, SUR de España y SUR de Andalucía) y es el destino favorito de muchos europeos, y cada vez es más frecuente encontrar estadounidenses desde que en 2012 Michelle Obama también eligiera pasar sus días de vacaciones en el “Triple Sur”.

¿Y qué hacer para ver todo? ¿Qué hacer para descansar en tranquilidad sin dejar de disfrutar en la costa? ¿Cuál es el sitio estratégico para alojarse y disfrutar de toda la vida de la costa y el embrujo del interior, con descanso reconfortante y sin gastar una fortuna?

La empresa familiar Camping Iznate ofrece la alternativa perfecta para las parejas y familias que buscan mucho más que sol y playa y que no se conforman con el bucle de apartamento-playa-apartamento. Personas que disfrutan añadiendo variedad para conocer la zona, sus gentes y la gastronomía local, gente que gusta de la playa y a la vez busca perderse en las blancas calles de algún típico pueblo andaluz.

Camping Iznate está ubicado en el término municipal de Iznate (de ahí su nombre) y cuenta con la calificación de camping rural. Con una extensión ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ofrece a sus clientes bungalows desde 2 pax hasta 5 pax con todas las comodidades. Ubicados en un tranquilo enclave natural y rodeados de un bello paraje natural, con una excelentes vistas donde disfrutar de hermosas puestas de sol.

Desde este estratégico de alojamiento de la Axarquía disfrutarás de estar en el interior y tendrás la playa a sólo 14 kms en coche, para cuando quieras playa y paseo marítimo. Encontrarás Málaga capital y su bello caso histórico con su Catedral, el castillo de Gibralfaro y Muelle Uno. O lugares como Frigiliana o la emblemática Nerja en plena costa, con el Balcón de Europa y sus cuevas a poco más de 30 kms. Y para excursión a día completo otros lugares con personalidad y estilo propio, como Marbella, Ronda, Antequera o las Alpujarras de Granada en un radio de unos 100 kms en coche.

Si eres de los que buscan pasar el día tumbado en la playa es muy posible que esta propuesta no te interese. Pero si eres de los que buscan hacer cosas diferentes cada día y aprovechar el desplazamiento vacacional para descubrir y conocer más mundo, no lo dudes, Camping Iznate es tu destino de escapada. Una empresa familiar en la que la atención al cliente y a su bienestar durante la estancia es la prioridad principal.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario