Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 17 de agosto de 2016

Indra es la primera empresa española en obtener la certificación BS11000 para las relaciones que mantiene con sus clientes, socios y proveedores en el Reino Unido


  • La BS11000 facilita establecer nuevas asociaciones de colaboración con clientes europeos y del Reino Unido en materia de transformación digital
  • La BS11000 genera rendimiento y valor comercial, operativo, y financiero para Indra y sus socios de colaboración



REINO UNIDO.- El objetivo de la norma británica es promover el establecimiento y la mejora de relaciones de colaboración empresarial a fin de garantizar que sean eficaces, se aprovechen al máximo y ofrezcan mayores beneficios sostenibles a la totalidad de la cadena de suministro. La BS11000 pasará a ser una nueva norma internacional (ISO11000), lo que la llevará a un ámbito global.

La BS11000 refuerza la sólida orientación de Indra hacia los clientes y facilita el acceso a nuevos socios. Trabajar conjuntamente e invertir junto a los clientes son los pilares esenciales para el éxito en los programas de transformación digital. La BS11000 se centra en los resultados empresariales lo que facilita la creación y la gestión de acuerdos de colaboración de alto rendimiento incluidas asociaciones y alianzas.

La BS11000 da soporte a Indra aportando un marco de trabajo para la gestión que permite establecer y mantener procesos efectivos a través de las fronteras de la organización y facilita la creación de valor y la innovación en ecosistemas digitales y en programas tecnológicos complejos y de gran tamaño. Su implementación ayuda a generar rendimiento y valor comercial, operativo y financiero para Indra y los socios de colaboración.

Ramón Tarrech, director de Indra UK, declaró: “Estamos encantados de haber obtenido la certificación BS11000 de nuestro sistema de gestión colaborativa en el Reino Unido. El trabajo colaborativo ha sido un motor clave de las operaciones en el Reino Unido este año, durante el que nos haremos cargo de varios centros de control de transporte en puertos, túneles de carretera y gestión de tráfico aéreo".

Gonzalo Gavin, director europeo de ATM, afirmó: “La línea de negocio ATM de Indra es un buen ejemplo de la efectividad de la BS11000 en nuestro ámbito de trabajo y en el cumplimiento de plazos y presupuestos. El trabajo colaborativo ha sido clave para desarrollar y desplegar conjuntamente la siguiente generación de sistemas de gestión de tráfico aéreo con NATS y otros socios. En 2016 los sistemas Indra gestionarán el espacio aéreo de Escocia, el norte de Inglaterra, e Irlanda del Norte y su presencia se ampliará a la totalidad del espacio aéreo en ruta del Reino Unido en el Centro de Control Aéreo de Swanwick para 2019. ”

Joanne Potter, jefa de Asociación en el Reino Unido, declaró: “Queremos reconocer la contribución clave del Instituto de Trabajo Colaborativo durante nuestra andadura hacia la certificación por su asesoramiento y su formación y apoyo en materia de metodología. Agradecemos a NATS por compartir su experiencia durante todas las fases del marco de trabajo de la BS11000 desde 2006 y al BSI por sus auditorías de acreditación. Esperamos incorporar a la comunidad BS11000 en 2017 más relaciones en transportes, telecomunicaciones, banca, energía y defensa y seguridad”

Acerca de Indra

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Desarrolla una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, a la que añade una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad;  Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios financieros; y Administraciones públicas y Sanidad. Y a través de su unidad Minsait, da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2015 tuvo ingresos de 2.850 millones de euros, 37.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140 países.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario