Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 22 de julio de 2016

Intedya, la compañía internacional de consultoría, participa en EE.UU. del proceso de gestión y organización de la organización USA Refugees & Immigrants



  • USA Refugees & Immigrants es una organización estadounidense de caridad pública orientada a inmigrantes y refugiados/asilados 






ESTADOS UNIDOS.- En conjunto con INTEDYA la organización USA Refugees & Immigrants está realizando un proceso de gestión y organización de sus procesos internos a fin de potenciar sus servicios y a la par desarrollando un modelo de reconocimiento CERTIFICABLE a fin de favorecer a las empresas u organizaciones que se comprometan y colaboren con las causas de USA Refugees & Immigrants como una muestra clara de su compromiso social.

USA Refugees & Immigrants es una organización estadounidense de caridad pública (sin fines de lucro). La  misión de USA Refugees & Immigrants es organizar, facilitar y orientar a inmigrantes y refugiados/asilados nuevos o en condiciones no propicias, con el fin de ayudándolos a encaminar su vida en Estados Unidos con prosperidad y alegría.

Está dirigida a influir positivamente en la sociedad y darle el valor que merecen todos aquellos que, forzados a salir de sus países de origen, quieren contribuir con el bienestar y prosperidad del país que los vio renacer: Estados Unidos de Norteamérica. A través de escritos, eventos, proyectos y alianzas estratégicas con otras instituciones, fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, Congreso, Senado y instituciones internacionales relacionadas con la defensa de los derechos humanos.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario