Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 21 de junio de 2016

Sociograph Neuromarketing realiza un estudio en España para medir el impacto de una película de Bollywood




ESPAÑA.- La consultora Sociograph Neuromarke8ng ha testado este domingo en la Universidad de Valladolid (UVA) el impacto de una película hindú, en este caso 'Mango', del cineasta Abbas Tyrewala, un estudio pionero en España en el que han participado más de 40 personas procedentes del país asiático residentes en España.

Así, el Aula Magna de la Facultad de Comercio de la Institución vallisoletana se ha convertido a las 12.00 horas en una improvisada sala de cine donde, con la tecnología 'Sociograph', se han estudiado en tiempo real los niveles de atención y emoción del estreno en España de esta cinta producida por Bobby Bedi y cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures, han informado a Europa Press fuentes de la consultora castellanoleonesa.

Rodada en el estado de Goa, 'Mango' narra una noche frenética en la vida de cinco personas maníacas, cuyas historias se entrelazan de una manera completamente improbable. Amor, dinero, amistad y traición ar8culan este largometraje protagonizado por Rannvijay, Harman, Monali Thakur, Chandan Roy Sanyal, y Swara Bhaskar. La proyección de 'Mango' forma parte de 'Visit Valladolid. Heritage & Bollywood', un programa organizado por la empresa castellanoleonesa y la Casa de la India, con la colaboración de la Facultad, Ayuntamiento de Valladolid y la Cámara de Comercio de India, cuyo objetivo es aunar el cine de Bollywood con el patrimonio cultural de la ciudad.

Una vez finalizada la película, los visitantes se han dirigido hacia el centro de la ciudad para realizar una visita por el casco antiguo, antes de partir nuevamente en autobús a Madrid. Sociograph Neuromarketing es una consultora con base neurocientífica con un modelo exclusivo, desarrollado 'in house' e irreproducible capaz de determinar la efectividad de la comunicación, independientemente del proceso de producción en el que se encuentre. Con sedes en Palencia y México D.F, además de un laboratorio neurocientífico en la Facultad de Comercio de la UVA, la mercantil dispone de una metodología única y un abanico de tecnologías aptas para analizar publicidad, contenido audiovisual o 'branding', entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario