Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 25 de junio de 2016

Manny Stul, presidente de la compañía australiana Moose Enterprise, gana el premio emprendedor del año en el mundo tras incrementa un 7.200% sus ventas y vender en 80 países




AUSTRALIA.- El rey del juguete australiano y presidente de la compañía Moose Enterprise, Manny Stul, ha ganado el premio emprendedor del año de EY de entre los 55 candidatos que se presentaron de un total de 50 países de todo el mundo. Stul ocupó el cargo hace 16 años y, desde entonces ha logrado incrementar las ventas de la empresa hasta un 7.200% y vender sus productos en más de 80 países.

Asimismo, la compañía -que cuando la adquirió contaba con 10 empleados- se ha convertido ahora en una firma global. Desde que se hiciera cargo de ella, tuvo que enfrentarse a la retirada de uno de sus juguetes y con ello a grandes retos financieros y de imagen. Para que la empresa pudiera sobrevivir, estuvo negociando durante un año con diferentes gobiernos y socios. Esto le ayudó y a día de hoy ya ha conseguido que la entidad haya logrado ser la cuarta más grande de Australia y la sexta de Estados Unidos.

Tras recibir el premio, el responsable de la juguetería ha asegurado estar encantado de poder ganar este premio "por Moose, por los empleados y por Australia". Además, ha alabado a sus competidores de los que asegura que sus historias le ha impresionado e inspirado y ha concluido con que su objetivo es hacer felices a los niños, el principal motivo que les ha permitido crecer de forma exponencial. La empresa ha demostrado tomarse en serio la alegría de los más jóvenes a través de su fundación en la que llevan a cabo iniciativas filántropicas que marcan la diferencia en la vida y el bienestar de los niños menos afortunados. Además, el año pasado los juguetes más famosos de la compañía llamados Shopkins recibieron un reconocido premio al "juguete femenino del año" entregado por la Asociación de la Industria del Juguete de Estados Unidos. Por su parte, Rebecca MacDonald, la presidenta de panel de jueces del Premio Emprendedor del Año Global ha manifestado que la decisión ha sido unánime tras analizar el importante crecimiento que la firma ha reflejado y por el éxito global que está teniendo. Además, ha valorado la importante labor realizada por el empresario australiano al ser capaz de hacer frente a la retirada del mercado de uno de sus productos junto con la capacidad que ha tenido para gestionar otras compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario