Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 21 de mayo de 2016

Mercedes Benz presenta en Guatemala a sus embajadores de marca




GUATEMALA.- Mercedes-Benz Guatemala presenta la Familia GL, la línea de SUVs más completa en el segmento Premium, con un cóctel de lanzamiento en el Showroom Mercedes-Benz ubicado en la 20 calle de zona 10. Para este evento, se presentaron los Embajadores de Marca Mercedes-Benz, personalidades guatemaltecas que representan a cada Clase de la línea de SUV’s, vinculando su personalidad y estilo de vida con la funcionalidad del vehículo.

La Familia GL corresponde al cambio de nomenclatura de las camionetas de la marca, identificándolas desde la línea de sedanes, se extraen las SUV,s, por ejemplo, del compacto Clase A se extrae la SUV subcompacta Clase GLA, del Clase C, la nueva SUV GLC y así sucesivamente. Esto con el objetivo de identificarlas de una forma más ordenada, sencilla y familiar para un mundo globalizado. La Familia GL está conformada por la Clase GLA, GLC, GLE, GLS y G.

Cada una de estas Clases varía en tamaño, dimensiones, utilización y estilo de vida. Sin embargo, todas tienen en común la tecnología y estilo que caracteriza a la marca y opciones de equipamiento con un sinfín de singularidades para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Entre los modelos más novedosos y solicitados, la Clase CLC Coupé y GLE Coupé son las variantes deportivas del momento.

Representando a cada una de estas Clases, los Embajadores de Marca Mercedes-Benz son profesionales sobresalientes en su entorno y que reflejan en su estilo de vida y personalidad la esencia del vehículo que se adecua a sus necesidades. La idea de tener embajadores para cada SUV es que las personas puedan identificarse con ellos, vinculándose con la personalidad del embajador y del vehículo de manera que puedan percibir un perfecto ejemplo de usuarios Mercedes-Benz.

La embajadora de la Clase GLA es la deportista, modelo y Miss Guatemala 2011, Laura Godoy; el embajador de la Clase GLC es el poeta, director y productor de cine, Christian Kummerfeldt, y la embajadora de la Clase GLE es la cantautora, cirujana y madre de familia, Flaminia Villagrán. Los embajadores de la Clase GLS y Clase G son una sorpresa que la marca presentará más adelante.

Con el lanzamiento de la Familia GL y junto a los Embajadores de Marca, Mercedes-Benz Guatemala busca mostrar a los consumidores que la marca ha evolucionado y cambiando los modelos para acoplarse a las necesidades y personalidad de cada estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario