Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 15 de mayo de 2016

"Ilumina tu sonido", el nuevo lema de Sony para su 'bombilla altavoz'




Sony presentó una nueva versión de sus nuevos -y extraños- altavoces bombilla, un dispositivo que se puede usar para iluminar la casa y pasar música al mismo tiempo. Para mostrar el potencial de su flamante producto 2 en 1, la firma presentó un video promocional donde se ve cómo funcionan este gadget que busca llenar la casa de sonido y luz. 

Bajo el lema "ilumina tu sonido", la nueva versión se llama LSPX-103E26 LED Bulb Speaker y sale a la venta el 21 de mayo. Ahora permite reproducir música vía Bluetooth entre dos bombillas -modo stereo- e incluye mejor iluminación y calidad de sonido.

Obviamente, el beneficio más claro de los flamantes altavoces de Sony está en su capacidad para hacernos ahorrar espacio y conexiones en la casa. La sincronización Bluetooth permite llevar música con el smartphone a cualquier habitación en donde estén las bombillas.

Además, los LED se pueden sincronizar con la música cambiar entre 192 colores, funcionar como alarma y reproducir las notificaciones de nuestro smartphone. El precio aún no fue anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario