Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 16 de abril de 2016

La china Lenovo sale a jugar con una laptop gamer



CHINA.- La firma entra a este nicho con el anuncio de su nueva Ideapad Y700. La misma posee un chip Intel Core i7 de Sexta Generación, gráficos NVIDIA y parlantes estéreos JBL con subwoofer Dolby Home Theater.

Según indican, este equipo tiene un gran poder de procesamiento gracias a la CPU I7-6700HQ, que está bien disipada y ventilada; la cual es complementada a nivel gráfico con una GeForce GTX 960M de 4GB GDDR5 dedicados y 12 GB de RAM DDR4.

Por otro lado, esta notebook posee una pantalla multitáctil de 15,6”, sin bordes y Full HD, con tecnología IPS que muestra colores más vivos y nítidos. En esta parte de visualización, su pantalla permite plegarse en 180º. Para la parte ergonómica, también suma un teclado retroiluminado que deja controlar el brillo y dar más opciones de usos a los gamers.

En tanto a sus otras características, el equipo dispone del sistema Windows 10 PRO, unidad grabadora de DVD, cámara web HD, WiFi y conectividad LAN de alta performance para las sesiones de juegos online.

1 comentario:

  1. Fabuloso.
    Una laptop Gamer...
    En el taller de Reparar Laptops, armamos una gigante... para rendir como un CPU normal

    ResponderEliminar