Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 22 de abril de 2016

ELISAVA celebra el primer día del grafeno en España




ESPAÑA.- El  26 de abril tendrá lugar en ELISAVA, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, el 1er Día del Grafeno. Se trata de un taller de creatividad con un formato ágil y creativo que conecta ciencia, tecnología, diseño, necesidades, usuario, oportunidades y empresa. Mediante técnicas de creatividad enlaza oferta y demanda, pregunta y respuesta, y prefigura el futuro que entre todos queremos visualizar. Genera oportunidades, conecta personas, crea situaciones, posiciona ideas, dinamiza conocimiento.

Los materiales grafénicos son un punto de partida válido para dar respuesta a nuevas necesidades de mercado focalizadas en un amplio espectro de sectores industriales. El grafeno es el material más delgado que se conoce: con sólo un átomo de espesor, es el más resistente, ligero y flexible que el hombre ha desarrollado. Además su base es el elemento carbono conocido como el elemento de la vida.

También es impermeable de manera controlada, y un excelente conductor eléctrico y térmico. El grafeno es transparente, y combina de una manera excepcional propiedades ópticas y eléctricas. Es por eso que dentro del sector de la Construcción y Hábitat tiene tanto que aportar. Y en un momento de crecimiento como el actual, el sector lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario