Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de abril de 2016

BusinessGoOn recibe en España la Estrella de Oro otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional




ESPAÑA.- Desde que se inició 2016, BusinessGoOn no ha parado de recoger los frutos a sus diez años de trayectoria empresarial. Frutos que se reflejan en la concesión de galardones. Así, si a finales del pasado mes de enero recibió la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en esta ocasión ha sido el Instituto para la Excelencia Profesional quien les ha impuesto la Estrella de Oro. Un galardón que otorga esta institución anualmente y reconoce a las mejores empresas y profesionales de España.

Para la selección de los candidatos que optan a este premio, el Instituto para la Excelencia Profesional, valora como principal requisito a aquellas empresas y profesionales que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

De esta forma, los galardonados con esta distinción se convierten en modelo y referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

“Es un reconocimiento muy relevante para nuestra compañía, y se lo dedico a todo mi equipo por el esfuerzo que emplean día a día en asesorar y trabajar conjuntamente con nuestros clientes en su desarrollo internacional. Este galardón es una motivación más para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios en pro de la sociedad empresarial”, comentó José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn, al recibir la Estrella de Oro de manos del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo.

El Instituto otorgó sus galardones en una ceremonia solemne durante una cena de gala, que tuvo lugar el pasado día 8 de abril en el Hotel Westin Palace. En dicho acto, recogieron su galardón, además de BuisnessGoOn, un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores, que también han pasado a formar parte del Instituto para la Excelencia Profesional.

BusinessGoOn es una compañía de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial internacional y consultoría de negocio a nivel global. Su misión es impulsar la actividad de sus clientes, nacionales e internacionales, ofreciendo un enfoque global y estratégico que conduzca al éxito y la optimización.

Cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que posee una dilatada experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de un amplio tipo de entidades pertenecientes a las diferentes áreas de actividad. La consultora estructura su presencia por medio de un modelo mixto de oficinas propias y partners localizados en las zonas económicas estratégicas, que les permiten abordar los mercados objetivo de sus clientes minimizando los riesgos asociados a distancias culturales y geográficas. Así mantiene presencia en India, Arabia Saudí, Varsovia, Argel, Londres, Moscú, Amsterdam, Nairobi, México DF,  Panamá, Chile y Shanghai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario