Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 8 de febrero de 2016

La startup española Yeeply presenta una calculadora de presupuestos de app, online y gratuita



ESPAÑA .- ¿Tienes idea de cuánto puede costar crear unaappmóvil? Tienes una idea, pero no sabes que presupuesto puedas necesitar. Te preguntas: ¿Cuánto cuesta mi app?Para resolver esta duda ha surgido una nueva herramienta, la calculadora de presupuestos de app, online y gratuita: www.cuantocuestamiapp.com. Esta primera versión nació para dar presupuestos en Euros, pero actualmente ya existe la versión mexicana y la versión colombiana en sus monedas respectivas.

La idea surge para intentar enmendar ese desconocimiento sobre el coste real de las apps. Sobretodo con el auge del emprendimiento móvil y del uso de los dispositivos móviles en todos los ámbitos de la vida profesional y cotidiana.

La herramienta va realizando varias preguntas al interesado para conocer las características y funcionalidades que necesitará la aplicación móvil. A partir de las respuestas obtenidas, la calculadora ‘Cuanto cuesta mi app’ genera un presupuesto aproximado en euros para el proyecto descrito. También ajusta los precios al estándar de los desarrolladores de appsfreelance y empresas de desarrollo especializadas en España.

Intuitiva y sencilla, y funciona simplemente con clicks o taps (según se acceda desde desktop o móvil). La barra inferior te irá indicando el precio orientativo por funcionalidades que quieres cubrir al empezar a crear unaapp . Al final del proceso tendrás la opción de guardar tu presupuesto enviándolo por mail. También puedes compartir la herramienta por redes sociales, o incluso comenzar la búsqueda de profesionales para tu proyecto.

Una herramienta mundial

La versión española de Cuantocuestamiapp.com lleva creando presupuestos hace un año. Ante el éxito de esta herramienta han ido naciendo versiones enfocadas a otros mercados, como el inglés (www.howmuchcostanapp.co.uk), portugués, francés o alemán. También han surgido las versiones colombiana y mexicana para ajustar la moneda y el coste de vida medio en el mercado latinoamericano.
Todas las versiones de la calculadora de presupuestos están desarrolladas por la startup valenciana Yeeply, especializada en el desarrollo de proyectos móviles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario