Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 8 de enero de 2016

Samsung presentó en el CES 2016 el Galaxy Ecosystem y su sistema de pagos, que se extenderá en varios países del mundo durante el 2016




COREA DEL SUR .- Samsung pretende expandir su servicio de pagos móviles Samsung Pay en un total de seis países durante 2016. Aunque la empresa no dijo las posibles fechas de lanzamiento, reafirmó a España como uno de los que estrenará el formato en los próximos meses y sumó al primer país latinoamericano que lo podrá utilizar: Brasil. La compañía no dijo ni una palabra sobre México, uno de los mayores mercados de la región.

A EE.UU. y Corea del Sur, en donde ya está activo el servicio, se sumarán también Reino Unido, Australia, Singapur y China, según reportó Phandroid.

La empresa dio a conocer estos datos en su conferencia durante la feria de electrónica CES 2016,  que se realiza en Las Vegas, Samsung presentó su alternativa para abandonar a Android, de Google, con la presentación de Galaxy Ecosystem.

Este nuevo producto de la empresa surcoreana incluirá desde cualquiera de los dispositivos Samsung, hasta los servicios de seguridad y pagos de la empresa.

Dentro de este nuevo producto se incluirá Samsung Pay el cual llegará a Australia, Brasil y Singapur durante este 2016. Actualmente se encuentra en Estados Unidos y está entrando a los mercados de Reino Unido, España y China.

Con el lanzamiento de Samsung Galaxy Ecosystem, esta empresa buscará ahora ser competidor de Android, al igual que Apple y Amazon.

Samsung ya había empezado a abandonar Android con el lanzamiento de wearables como el Gear S2, o la tableta Galaxy Tab Pro S y las televisiones curvas, que no tienen que ver con Android TV.

Otros de los productos que presentó Samsung durante el CES 2016 fueron.


  • El reproductor de Blu-ray HD que saldría en el corto plazo.
  • SHUD TV con 3 milímetros de ancho; y otra, la cual será la más grande del mundo con 430 centímetros.
  • Lavadora AddWash.
  • Actualización del Gear S2 Classic.
  • El refrigerador inteligente con pantalla táctil, Family Hub.
  • La Galaxy TabPro S de 30 centímetros, la cual se dice es la más delgada y ligera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario