Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 7 de enero de 2016

La startup estadounidense SeanLuv te presta 10.000 US$ para preparar tu boda con la condición de que el matrimonio sea 'para siempre'




ESTADOS UNIDOS .- Una empresa estadounidense radicada en Seattle puso en marcha una original propuesta para aquellas parejas que piensan casarse y están organizando la boda soñada al ofrecerles un préstamo de 10 mil dólares con una condición que no todo el mundo esta dispuesto a aceptar: en caso de que el matrimonio se disuelva, el dinero deberá ser devuelto y con intereses.

SwanLuv es la startup a través de la cual las parejas pueden cumplir con su sueño. El emprendimiento actualmente estám aceptando peticiones. Una vez completado el formulario, la empresa pone en marcha su sistema de evaluación y ofrece préstamos para bodas de hasta 10.000 dólares destinados a los gastos necesarios para la boda soñada.

Sin embargo, y más allá de las bondades ofrecidas desde la compañía, también existe una condición sine qua non: en el caso de que la pareja se divorcie, el préstamo destinado a la financiación de los gastos del matrimonio tendrán que ser devuelto con intereses. Sólo en los casos en los que la pareja permanezca unida "hasta que la muerte los separe", no tendrán que pagar un centavo.

Y para no desconfiar, la empresa además ofrece de manera gratuita una terapia de pareja para mantener al matrimonio unido tras el casamiento.

SwanLuv es una compañía que se basa en el uso de datos online (su asistencia es vía Internet) y utiliza un software algorítmico para "evaluar rápidamente el riesgo del solicitante y determinar las ofertas de financiación". A partir de ahí, la empresa determina un tipo de interés basado en la fortaleza de la relación de los interesados.

Según los últimos datos del Consejo General del Poder Judicial en España, las demandas de disolución matrimonial crecieron el 6,9% en 2014 con respecto a 2013.

La empresa espera comenzar a facilitar los primeros pagos de las solicitudes aprobadas en el mes de febrero.

1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! Una buena planificación y coordinación garantizan que el día de la boda todo salga como se desea y que los invitados disfruten de la celebración. La elección adecuada de la vestimenta y joyas es esencial para que los novios luzcan radiantes y elegantes en su gran día.

    ResponderEliminar