Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de enero de 2016

La empresa española Babypod presentó el lanzamiento al mercado de un altavoz vaginal para mujeres embarazadas




ESPAÑA .- La empresa española Babypod ha desarrollado y lanzado al mercado un altavoz vaginal para las mujeres embarazadas.  El nuevo gadget está diseñado para reproducir canciones de niños en el vientre de la madre.

En el mercado existen otros aparatos que se establecen en el vientre de la mujer embarazada para exponer la música al feto. Sin embargo, la compañía Babypod hace referencia a los resultados de la investigación del Instituto Márquez (un gran centro de obstetricia y ginecología en Barcelona, España), en los que se establece que la pared abdominal de la futura madre silencia el sonido y la manera más natural y clara de oír los ruidos externos sólo es posible a través de la vagina.

"Los niños aprenden a hablar en respuesta a estímulos auditivos, especialmente en el melodioso sonido", afirma la compañía. Los futuros padres pueden controlar el sonido y el contenido de la emisión en el vientre de la madre a través de los auriculares.

El fabricante recomienda el uso de un aparato con 16 semanas de embarazo, en  sesiones de una duración de 10 a 20 minutos. El poder del sonido del instrumento corresponde a la conversación en tono calmado .

La empresa Babypod realizó una presentación del gadget en la que diez mujeres embarazadas voluntariamente  dieron a escuchar a sus futuros hijos el primer concierto para niños en el vientre materno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario