Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 22 de enero de 2016

Con ocasión del Año Nuevo Lunar, la empresa vietnamita Tran Gia exporta 40 toneladas de Banh Chung a Estados Unidos y Europa



ESTADOS UNIDOS .- La empresa vietnamita de Tran Gia exportará 40 toneladas de Banh Chung (pastel cuadrado de arroz glutinoso) al servicio de compatriotas residentes en Estados Unidos y Europa en ocasión del Tet (Año Nuevo Lunar) que comenzará el 8 de febrero. 

De acuerdo con Tran Thanh Toan, dueño del establecimiento radicado en la ciudad sureña de Dong Nai, su próximo envío también incluye cinco toneladas de hoja de bananero utilizada para la elaboración de este pastel tradicional de residentes vietnamitas en mencionados mercados.

Para garantizar la calidad e higiene alimentaria de Banh CHung, la empresa aplica la tecnología de envasado al vacío que prolonga el tiempo de preservación hasta seis meses.

En víspera del Tet, Tran Gia también suministra al mercado nacional unas 150 toneladas de Banh Chung y Banh Tet (el mismo pastel pero de forma redonda) y contrata a mil empleadores para cumplir esta meta.

Hoy en día, la entidad realiza numerosos actividades para ampliar tanto su mercado nacional como exportador.

Los productos de Tran Gia son preferidos por vietnamitas residentes en ultramar gracias al buen diseño y alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario