Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 27 de abril de 2015

Samsung necesita de acelerar la producción de Galaxy S6 Edge por la alta demanda de su producto



Corea.- Samsung comenzó la producción de pantallas curvas para teléfonos inteligentes en una tercera fábrica, antes de lo esperado a raíz de la alta demanda del smartphone Galaxy S6 Edge. Ampliar la línea de producción, conocida como A3, permite a Samsung Display aumentar más del doble la producción mensual desde unos 2 millones de pantallas en la actualidad hasta 5 millones, dijeron fuentes cercanas a la empresa surcoreana. La planta está funcionando actualmente después de que la empresa había planeado anteriormente utilizar la nueva fábrica en algún momento durante junio.

Samsung predijo ventas récord para la línea Galaxy S6, que incluye un modelo con un visor plano tradicional, en tanto la empresa se propone recuperar clientes que se volcaron a los nuevos iPhones de pantalla grande de Apple y a los vendedores chinos que ofrecen dispositivos más baratos.

La demanda de los nuevos teléfonos inteligentes Samsung superó las expectativas de la empresa desde que salieron a la venta el 10 de abril, dijeron las personas.

Samsung Display tiene ahora tres plantas que fabrican visores con diodos orgánicos emisores de luz, conocidos como OLED, que ofrecen imágenes más nítidas con menor consumo de energía que la mayoría de los visores de cristal líquido.

El negocio de visores es propiedad en un 85% de la sociedad surcoreana, en tanto el resto está en manos de Samsung SDI. Samsung Display abastece a los teléfonos inteligentes Galaxy y a dispositivos de otros vendedores, como los iPads y los MacBooks de Apple.

Samsung perdió su ventaja directa como mayor fabricante del mundo de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre, cayendo en un empate por el primer puesto con Apple, según datos de Strategy Analytics. El fabricante de los dispositivos Galaxy experimentó una caída de su cuota de mercado global de 10 puntos porcentuales conforme vendedores chinos como Lenovo y Huawei captaron más vendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario