España.- Los próximos días 16 y 17 de febrero se realizará en el IMFE la selección de los primeros seis empleados de la empresa de bricolaje, que ostentarán cargos directivos. El resto en abril. La empresa AKI, filial de "Leroy Merlin" y también dedicada a la venta de productos relacionados con el bricolaje, tiene ya tiene en marcha el proceso de selección de personal para sus nuevas instalaciones en Ponferrada.
Según el Concejal de Desarrollo Comercial, Emilio Cubelos, todas las contrataciones se realizarán a personas de El Bierzo, como le aseguró el director de Recursos Humanos de la firma.”El grupo tiene previsto realizar los próximos días 16 y 17 de febrero una selección de 5 o 6 personas para cargos directivos, que serán escog
“Tanto por proximidad, como operatividad, en su política de expansión y desarrollo AKI entiende que los empleados que se incorporarán este año al nuevo establecimiento deben ser de la zona”, describió Cubelos.
Posteriormente, en abril, se contratarán a las otras 25 ó 30 personas más que la empresa necesita para poder inaugurar su actividad comercial en la zona de la avenida de Galicia, frente a la gasolinera y la zona de copas de La Gran Manzana. La intención de la firma de bricolaje, hogar y jardinería es abrir el próximo septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario