Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de abril de 2018

Participación de SearchInform en ISEC INFOSECURITY CARTAGENA 2018


  • El jefe de la representación de SearchInform en Argentina participó en ISEC INFOSECURITY CARTAGENA 2018 presentando un nuevo concepto de la seguridad de la información



ARGENTINA.- El pasado 20 de abril en la ciudad de Cartagena, Colombia, se llevó a cabo la exposición y conferencia “ISEC INFOSECURITY CARTAGENA 2018”. Ricardo Martínez, Gerente Regional y Jefe de la representación de SearchInform en Argentina disertó sobre la Prevención del Futuro “Money Loss Prevention” y habló sobre el nuevo paradigma de la seguridad de la información, que aborda de manera integral la problemática de la fuga de información y los riesgos relacionados con el factor humano y la conducta de las personas.

“Nuestro nuevo concepto de seguridad de la información despertó un vivo interés entre los participantes, desde el comienzo de las conferencias, durante el coffee break y sobre todo al final de la conferencia nuestro stand fue visitado por una gran cantidad de participantes.
El evento cumplió con nuestras expectativas, no solo en términos de la organización, ya que todos los detalles estaban muy bien cuidados, sino también en términos de resultados.

Publicidad
Gracias al ISEC INFOSECURITY CARTAGENA 2018, se acercaron dos integradores locales con los que actualmente estamos negociando para sumarlos a nuestra red de socios regionales. También hemos recibido la primera solicitud formal de una compañía de Cartagena para evaluar nuestro producto, un excelente comienzo", dijo Ricardo Martínez, Gerente Regional y Jefe de la representación de SearchInform en Argentina.

ISEC INFOSECURITY CARTAGENA 2018 es parte del ISEC INFOSECURITY TOUR 2018 “STAYING ALIVE TOUR”, un ciclo de eventos de seguridad informática dirigido a directores, gerentes, líderes empresariales y representantes de TI y expertos en seguridad de la información.Los eventos se realizan por turno en 26 ciudades de América Latina y el Caribe durante 4 meses. Cerca de cien participantes interesados en adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías de seguridad de la información visitaron el ISEC INFOSECURITY CARTAGENA 2018.

Publicidad
En el otoño de 2017, SearchInform ingresó al mercado de América Latina. Unos meses después, durante el invierno del mismo año, la compañía celebró su primera conferencia de prensa en Argentina en Argentina y comenzó un trabajo activo para desarrollar un ecosistema de socios en la región.

Del 5 al 26 de abril de 2018, SearchInform comparte su experiencia durante el ciclo de conferencias “Road Show LATAM 2018”, cuyo tema central es la protección del negocio frente a las amenazas digitales y como prevenir los incidentes relacionados con el factor humano.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario