Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 20 de abril de 2018

La consultora global, BTS incorpora a VanDyck Silveira


  • Liderará la nueva unidad de desarrollo de grandes proyectos de transformación estratégica


SUECIA.- La consultora global BTS acaba de nombrar a VanDyck Silveira, Managing Director de grandes proyectos estratégicos para el sur de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia. Desde su nuevo cargo, VanDyck Silveira liderará la nueva unidad creada en BTS para el desarrollo de grandes proyectos en transformación estratégica de las empresas. 

Previamente a su incorporación en BTS, Silveira ha desempeñado sus funciones como CEO y cofundador de la Corporate Learning Alliance, una joint venture global de educación corporativa participada por Financial Times y el IE Business School. También ha ejercido como presidente y CEO del grupo Ibmec, uno de los principales grupos de universidades privadas en Brasil. Anteriormente, ocupó el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en Duke Corporate Education en Londres, donde lideró la expansión en mercados emergentes y en la región EMEA.

Publicidad
Antes de involucrarse en el mundo de la educación corporativa, Silveira trabajó en banca de inversión (Merrill Lynch, Rothschild y MTTrust en EE.UU. y Brasil), y fue Partner de Gallup Consulting en Londres.

Cuenta con un PhD y un Master of Arts in Economics de Claremont Graduate University en Los Angeles (EE.UU.).

BTS es una firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia). Cuenta con más de 500 profesionales ubicados en 33 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Proporcionan una amplia gama de servicios que abarcan desde la ejecución de la estrategia, hasta el desarrollo del talento, así como “assessments” y programas de liderazgo o ventas, siempre adaptados a las exigencias de cada compañía. BTS colabora con más de 450 organizaciones en todo el mundo.

Publicidad
Desde sus inicios, hace 30 años, BTS diseña experiencias de aprendizaje adaptadas a cada cliente, que impactan profundamente en las personas, inspirando y desarrollando nuevas capacidades y nuevas maneras de pensar. Su meta es el logro de una ejecución estratégica excelente.

BTS ha sido nombrada recientemente entre las 20 mejores empresas de Assessmenty Evaluación por Training Industry. Asimismo está reconocida como la Empresa de Gamificación de referencia y cuenta con múltiples galardones, entre los que destaca el premio Brandon Hall por su excelencia en Mobile Learning. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario