Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 20 de abril de 2018

Digital Enterprise Show convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards


  • Los ganadores de la edición 2018 serán anunciados el 23 de mayo durante la cena de gala de los European Digital Mindset Awards que se celebrará en la capital española de Madrid


ESPAÑA.- DES vuelve a convocar un año más los European Digital Mindset Awards 2018, en el marco del mayor evento global de transformación digital. Unos premios que tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer el talento y las buenas prácticas que están contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones. 

Hasta el próximo 27 de abril, empresas, CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, start-ups, centros de innovación, periodistas, académicos e investigadores de todo el mundo podrán presentar su candidatura a cualquiera de las 5 categorías de estos premios a través de la página web: https://www.des-madrid.com/network-activities/european-digital-mindset-awards-application/


Publicidad
De esa forma los candidatos pueden optar a diferentes premios:

  • Premio al mejor líder ejecutivo, que reconoce al directivo que mejor está liderando la transformación digital de su compañía.
  • Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a los proyectos que hayan ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.
  • Premio a la start-up más disruptiva, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de forma significativa dentro de un sector. 
  • Premio al mejor trabajo periodístico, que reconoce el trabajo periodístico que refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o en un sector de actividad.
  • Premio a la mejor campaña digital, que reúne las campañas publicitarias basadas en canales y plataformas digitales.

Valores como la innovación, el liderazgo, la disrupción o la estrategia serán valorados por un jurado internacional formado por importantes figuras expertas en tecnologías aplicadas a los negocios.

Los European Digital MindsetAwards, en el marco del mayor evento global de transformación digital, en ediciones anteriores ya han reconocido la labor en digitalización y liderazgo de directivos como Maribel de la Vega (Liberty Seguros)oFederico Flórez(Ferrovial);o de empresas como Iberdrola, Meliá Hoteles, BlaBlaCaro Spotcap.

Publicidad
Los ganadores de la edición 2018 serán anunciados el 23 de mayo durante la cena de gala de los European Digital Mindset Awards, presidida por representantes de los principales miembros de la industria tecnológica internacional que se celebrará en la capital española de Madrid.

DES – Digital Business World Congress es el evento líder en Transformación Digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos tecnológicos para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario