EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 31 de marzo de 2018

Reale Seguros, cinco años entre las mejores empresas para trabajar en España


  • Un 80% considera que a las personas se las anima a que equilibren su vida profesional y personal, situándose 33 puntos por encima del promedio de las empresas del mismo tamaño y 16 del sector asegurador


ESPAÑA.- Reale Seguros es una de las mejores empresas para trabajar en España. Así lo cnofirma su presencia en la edición 2018 del ranking de Great Place to Work® sobre las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

La compañía alcanza la  4º posición de la categoría de empresas de 500 a 1000 empleados, convirtiéndose en una de las 50 empresas españolas que, según la opinión de sus empleados, son los Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país. Es la quinta vez que Reale Seguros entra a formar parte de esta lista.

Publicidad
Este año se ha incrementado la participación de la plantilla en esta encuesta demostrando su compromiso e implicación, y se han mejorado notablemente los porcentajes de satisfacción en algunos indicadores. Por ejemplo, en materia de estabilidad laboral, un 93% de los empleados considera que en Reale Seguros el despido sería la última opción (15 puntos más que la media de las 50 empresas de este ranking). Además, el ambiente laboral y el compañerismo también obtienen un excelente resultado ya que un 90% consideran que es un lugar cordial para trabajar  (18 puntos por encima de las empresas del mismo tamaño) y un 81% afirman que pueden contar con la colaboración de los demás (15 puntos por encima).

La opinión sobre los responsables de la compañía también constituye este año uno de los puntos fuertes de los resultados de la encuesta. El 85% (5 puntos por encima de las Top50) cree que sus responsables tienen una visión clara de hacia dónde va la organización y de cómo llegar; mientras que un 90% perciben que los Responsables llevan el negocio de forma honesta y éticamente, situándose 19 puntos sobre la media de las empresas del mismo tamaño y 7 del sector asegurador.

Gestión responsable de las personas

Otro aspecto que ha destacado entre los indicadores de GPTW es la preocupación de la compañía  por su equipo humano. En este sentido, ofrece un gran número de medidas de conciliación y beneficios sociales, algo muy valorado por los empleados.

publicidad
El 90% considera que en Reale Seguros existen beneficios especiales y únicos (11 puntos por encima del promedio de las Top.50, 44 de las empresas del mismo tamaño y 22 del sector seguros); y un 80% consideran que a las personas se las anima a que equilibren su vida profesional y personal, situándose 33 puntos por encima del promedio de las empresas del mismo tamaño y 16 del sector asegurador.

En línea a lo comentado, el aspecto más destacado por la plantilla de Reale Seguros es el orgullo de pertenencia. Y es que el 91% afirma que quiere trabajar aquí por mucho tiempo (4 puntos por encima del promedio de las Top.50) y un 90% siente orgullo al decir que trabaja en esta empresa (15 puntos por encima de las empresas del mismo tamaño).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO