Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 3 de marzo de 2018

La española Intalsis Network y ekon acompañan a Recambios Barreiro en su transformación digital


  • Este es el primer proyecto conjunto entre Intalsis, empresa gallega especializada en ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas globales, y ekon, la unidad de negocio de la multinacional Unit4, desarrollador de soluciones de gestión empresarial


ESPAÑA.- Desde el pasado mes de septiembre, ekon cuenta con un partner de referencia para cubrir la zona del noroeste peninsular. Se trata de Intalsis Network, una compañía ubicada en A Coruña, con más de 60 colaboradores y especializada, entre otros, en servicios propios de Robótica e Inteligencia Artificial, además de su línea de empresa enfocada al diseño, desarrollo y ejecución de proyectos TIC de última generación en Big Data; almacenamiento y cómputo en la nube, así como soluciones avanzadas de infraestructuras tecnológicas para el Centro de Datos.

Intalsis será quien implemente la solución ERP ekon en Recambios Barreiro, que tiene su actividad principal en la venta y distribución de repuestos para automoción y que también está ubicada en A Coruña. ekon es una solución de gestión empresarial, modular, integral y preparada para trabajar fácilmente con otras aplicaciones y de la que se puede disfrutar en las propias instalaciones o en Cloud. Este gran avance en la gestión permitirá a Recambios Barreiro afrontar los retos de la transformación digital y continuar creciendo de forma sencilla, eficiente, global y con total libertad.

Publicidad
La colaboración entre Intalsis y ekon surgió por un doble interés. Desde la empresa TIC gallega eran conscientes de que a la hora de ofrecer ese servicio tecnológico global debían cubrir el nicho comercial de las soluciones ERP. Por ello, durante casi un año estuvieron estudiando varias alternativas. Tal como señala Francisco Castillo, gerente de Intalsis, “el 90 % de nuestros clientes utilizan soluciones de gestión empresarial con desarrollos sectoriales propios. Esto es, sistemas perfectamente adaptados a su inteligencia de negocio. Únicamente ekon nos ofrecía la versatilidad necesaria para implantar estas soluciones. ekon es para Intalsis el fabricante que ofrece una de las soluciones ERP más versátiles y potentes del mercado actual”

Castillo también añade que “ekon es sinónimo de estabilidad, efectividad y solvencia. Intalsis ha confiado en ekon como partner por su fiel carácter de transparencia y solvencia ante el cliente final. Es un hecho claro que el catálogo de clientes ekon representa un gran estímulo como carta de credenciales”.

El interés de ekon pasaba por ganar capilaridad territorial sin disminuir su alta exigencia en su política de incorporación de partners. Para José Luís Potin, Director Comercial de ekon “nuestra estrategia de contar un canal de distribución de calidad se refuerza con el acuerdo firmado con Intalsis Network, una empresa de soluciones tecnológicas globales, cuyo ADN lleva impreso el sello de transparencia, seguridad y confianza. Así, Intalsis establece estrechas relaciones comerciales con cada uno de sus clientes independientemente de su tamaño y es el socio idóneo para acercar las soluciones ekon a los requerimientos de negocio de los clientes”.

Fundada en 2014, Intalsis Network recoge la experiencia de otras empresas consideradas predecesoras con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Además de la implantación de soluciones de gestión empresarial como ekon, cuenta con dos grandes nuevas divisiones comerciales. Desde enero de este mismo año, su catálogo de productos y servicios incluye trabajos de Robótica y de Inteligencia Artificial que, junto con los sistemas ERP, contribuyen a optimizar al máximo los procesos de producción de sus clientes. Para Intalsis Network, el éxito de sus clientes es su propio éxito.

Sumados a estas tres importantes áreas, Intalsis Network también ofrece soluciones orientadas al marketing digital y la consultoría de negocio; al desarrollo de plataformas de publicación online y distribución de contenido multimedia a través de portales web 2.0 y 3.0; e-cloud intranets y e- commerce; almacenamiento en la Nube y ciberseguridad; administración delegada del Centro de Datos; consultoría y auditoría de sistemas, así como asesoría legal sobre temas digitales y servicios financieros especializados en pymes.

La entidad cuenta con más de 60 profesionales especializados en derecho, ingeniería de sistemas, ingeniería de telecomunicaciones, economía y marketing, entre otras, ofreciendo servicios especializados a pymes, así como asociaciones, federaciones y organismos oficiales. Intalsis es, en suma, la evolución necesaria para dar respuesta al sector empresarial actual en un medio en constante cambio.

ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

publicidad
En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon.

ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de más de 20 países, hecho que lo convierte en el complemento perfecto para la internacionalización.

Gracias a su plataforma flexible la soluciones de ekon aseguran a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario