EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 9 de febrero de 2018

El fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin impulsará sus ventas en China


  • En el marco de la visita de May, el Reino Unido y China han firmado acuerdos empresariales por valor de más de 9.000 millones de libras (12.000 millones de dólares, 10.000 millones de euros)


REINO UNIDO.- Aston Martin llevará a cabo un plan de expansión en China con la inversión de 600 millones de libras esterlinas (683 millones de euros), una operación que ha sido anunciada en el marco de la reciente visita de la primera ministra Theresa May a China.

"Esta semana se han estado finalizando acuerdos en sectores tan diversos como servicios financieros, educación, energía y salud" y "Aston Martin ha anunciado que aumentará significativamente sus operaciones en China",apuntó May en un encuentro con empresarios en la ciudad de Shanghái.

Publicidad
La primera ministra destacó el anuncio de la compañía británica de llevar a cabo este plan que tiene una duración de cinco años y gracias al cual Aston Martin "tendrá más de 20 salas de exposición en toda China", afirmó.

El plan fue confirmado por el presidente y director ejecutivo de Aston Martin, Andy Palmer, quien dijo que el "impresionante desempeño" en China en 2017 "refleja la creciente demanda de nuestros vehículos nuevos y especiales".

China fue el país donde la marca tuvo un crecimiento más rápido durante el pasado año y gracias a este plan se prevé "fortalecer la visibilidad de la marca y el rendimiento de ventas", dijo.

Parte del plan consiste en la expansión de la red de concesionarios y en la creación de un nuevo concepto de sala de exposición en el centro de la ciudad de Pekín, donde también se planea abrir una nueva oficina además de la existente en Shanghái.

publicidad
Para finales de 2018, Aston Martin habrá agregado a su red de distribuidores diez ubicaciones nuevas en ciudades como Wuhan (en Hubei, centro), Tianjin (noreste) o Nanjing (en Jaingsu, al este) y estará presente en 20 ubicaciones.

En el marco de la visita de May, el Reino Unido y China han firmado acuerdos empresariales por valor de más de 9.000 millones de libras (12.000 millones de dólares, 10.000 millones de euros).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO