Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 28 de diciembre de 2017

La marca danesa de lácteos Arla foods desembarca en Indonesia


  • El acuerdo de joint venture recientemente firmado con ICBP expandirá la presencia de Arla Foods en el mercado indonesio


REPÚBLICA DE INDONESIA.- La empresa danesa Arla Foods fortalecerá su negocio en el sudeste asiático mediante el establecimiento de una empresa conjunta con PT Indofood CBP Sukses Makmur Tbk ("ICBP"), una de las principales empresas de bienes de consumo y de lácteos en Indonesia.

Según ha informado la compañía, el sudeste de Asia es una región de crecimiento clave en la estrategia de Arla Foods, Good Growth 2020, y la compañía ahora está dando un paso más hacia la construcción de su negocio en la región. El acuerdo de joint venture recientemente firmado con ICBP expandirá la presencia de Arla Foods en el mercado indonesio.

pubicidad
"Nos complace formar una asociación con ICBP que tiene una sólida experiencia en productos lácteos y cuenta con una extensa red de distribución de bienes de consumo en Indonesia con acceso y relaciones con todos los minoristas clave. Trabajar en equipo con ICBP nos permitirá ofrecer nuestros productos lácteos de alta calidad a más consumidores de Indonesia ", ha destacado Tim Ørting Jørgensen, vicepresidente ejecutivo del negocio internacional de Arla Foods.

Por su parte, Axton Salim, director de ICBP, ha señalado que "nos complace tener la oportunidad de asociarnos con Arla Foods, una de las compañías lácteas más fuertes del mundo con una sólida plataforma de innovación e investigación. Arla es también una de las principales marcas mundiales asociadas con la calidad europea. Esta colaboración complementará nuestro negocio lácteo existente en Indonesia".

publicidad
Con una población de más de 250 millones de personas, el 50% de ellos menores de 30 años, Indonesia es el mayor mercado de productos lácteos nutritivos en el sudeste asiático.

La nueva empresa conjunta se llama Arla Indofood Sukses Makmur. La composición accionaria de la empresa conjunta será del 50% más una acción de la empresa que será propiedad de Arla Foods y del 50% menos una acción del ICBP. La empresa conjunta se encargará de las ventas, la distribución y la producción de productos lácteos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario