EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 31 de octubre de 2017

La compañía Siasun saca al mercado un robot para atender ancianos


  • Los robots podrán atender las necesidades básicas de los ancianos y enviar imágenes a los familiares de las personas que están bajo su cuidado


CHINA.- Una empresa china presentó el pasado viernes 27 un robot diseñado especialmente para el cuidado y atención de las personas mayores de 60 años. 

La compañía Siasun, líder en el sector, develó el robot durante la Exposición Internacional del Sector de la Tercera Edad, en materia tecnológica  que se celebra en la ciudad de Shenyang.

-Publicidad-
El robot de no menos de un metro de altura, tiene la capacidad de desplazarse por una vivienda y de enviar imágenes de las personas a su cuidado para que sean vigiladas a distancia mediante una monitorización remota.

El android puede evitar obstáculos, recargarse automáticamente, ser controlado mediante la voz y también cuidar a personas con enfermedades crónicas.

-Publicidad-
La población de ancianos en China está conformada por más de 178 millones de personas, y no cuentan con muchas personas que se dediquen al cuidado para ese sector poblacional. Por esta razón, la compañía planea producir  diez mil robots industriales y dos mil capacitados para el servicio.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO