Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 29 de octubre de 2017

BRICOMART inaugura en la ciudad española de Terrassa su segundo centro en Cataluña


  • Con una superficie de ventas de 9.400 m² y con más de 20.000 referencias de producto, BRICOMART Terrassa cuenta con un equipo de más de 100 profesionales


ESPAÑA.- BRICOMART, compañía referente en la venta de artículos de construcción y reforma,sigue inmersa ensu plan de expansión tras celebrar el pasado lunes el acto de inauguración de su nuevo centro, coincidiendo con la inauguración del Centro Comercial “Terrassa Plaça”de Terrassa (Barcelona, España), donde se encuentra ubicado. 

El nuevo almacén, que abrió sus puertas al público desde el24 de octubre a partir delas 07:30 horas, es el segundo entro en Cataluña, junto al situado en la localidad de Sant Quirze del Vallès,y el vigésimo en toda España. BRICOMART Terrassa ha sido inaugurado por Antonio Bullido, director general de la compañía, Pablo Muñiz, director del nuevo establecimiento, y ha contado con la presencia de D. Miquel Sàmper, 2º Teniente de alcalde de Terrassa acompañado por María Dolores Megías Jiménez, Gerente de Fomento, y Carlos Pereira Responsable del Departamento de Intermediación del Ayuntamiento de Terrassa.

-Publicidad-
“Hoy es un gran día. Tras meses de intenso trabajo, estamos muy contentos e ilusionados de compartir el resultado final de BRICOMART Terrassa con todos los que os encontráis presentes, sin olvidarnos de nuestros clientes”, ha señalado Pablo Muñiz, quien además, ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Terrassa por “su labor y apoyo en la realización de este proyecto, que supone un impulso económico y laboral para Terrassa, y para toda su zona de influencia,gracias a la creación de 100 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos”.

Por su parte, Antonio Bullido, director general de BRICOMART, ha afirmado durante el acto que la apertura del vigésimo centro de BRICOMART en España“continúa en la senda del crecimiento de la compañía. Es una apuesta marcada por la inversión y por la creación de empleo basado en la calidad debido a un proyecto empresarial estable y a largo plazo, lo que nos hace sentirnos especialmente orgullosos”. En este aspecto, y a nivel nacional, BRICOMART está formado por un equipo de más de 2.500 profesionales. Casi el 86% de ellos cuenta con un contrato indefinido, mientras que el 50% de los puestos de los mandos proviene de la promoción interna.

Con una inversión de stock disponible para sus clientes de más de 10 millones de euros, BRICOMART Terrassa cubrirá las necesidades del día adía de los profesionales de la construcción y la reforma, que encontrarán más de 20.000 referencias en stock de las principales marcas del mercado al mejor precio, organizadas en torno a nueve secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería, con un surtido de productos de calidad profesional.

También destacar las 1.100 plazas de parking gratuito que envuelven el Centro Comercial “Terrassa Plaça”, algunas de ellas adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque.

BRICOMART fundamenta su éxito comercial en sus compromisos con los clientes y precios de almacén, permitiendo asegurar todos los días el precio más bajo de la zona, enormes stocks disponibles que garanticen existencias suficientes de los productos para todo tipo de obras y reformas, rapidez, facilidad y comodidad, antes, durante y después de la compra y calidad profesional. No hay que olvidar tampoco la calidad de los productos avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector, además de ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado para ayudar con la mejor solución para la obra o reforma de sus clientes.

BRICOMART Terrassa contará con un equipo demás de 100 personas, siendo la mayoría procedentes de Terrassa y localidades limítrofes. En cuanto a los perfiles profesionales de equipo de colaboradores, son muy diversos, ya que van desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción,hasta personas con experiencia en la distribución, comercio, equipos logísticos y de cajas. Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes.

BRICOMART, además de ofrecer una formación continua a sus empleados y brindar un plan de carrera que les ayuda a crecer y progresar profesional y personalmente en la compañía, cuenta con unas Políticas de Participación que permiten compartir con sus colaboradores el progreso y los beneficios de la empresa, así como ser accionista de ADEO, grupo al que pertenece BRICOMART, mediante un programa de accionariado. Hoy en día, el 62% de los trabajadores de BRICOMART son accionistas de dicho grupo.

-Publicidad-

BRICOMART cuenta con un gran proyecto de expansión y crecimiento, que se seguirá materializando en 2018 con la inauguración de nuevos almacenes en el territorio nacional, con el objetivo de seguir garantizando los precios más bajos de la zona y de seguir apostando por la calidad y buen servicio a la vez que hace ganar tiempo y dinero a sus clientes en las obras y reformas.

La compañía, perteneciente a Groupe ADEO, nació en el año 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario