EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 10 de septiembre de 2017

Una empresa australiana convierte en 'vibrador' la espada de Jon Nieve (Juego de Tronos)


  • Tras invadir el mercado textil y el cosmético, la popular serie Juego de Tronos ha llegado también a la zona más íntima del dormitorio


AUSTRALIA.- Una empresa especializada en juguetes sexuales ha lanzado Game of Moans (Juego de Gemidos), un vibrador que emula a Garra, la famosísima espada de Jon Nieve, uno de los personajes más atractivos de la serie de ficción.

El juguete sexual está fabricado a mano por la empresa australiana Geeky Sex Toys y puede comprarse online por 127 euros.
-Publicidad-
Han pensado que esta es una original manera para disfrutar de Kit Harrington, uno de los actores más sexys de la serie basada en el libro de George R. Martin.

Pero no es el único. La cola de los famosos dragones de Daenery Targaryen (Emilia Clarke) también se han convertido en un instrumento de placer y ha sido la web BadDragon la primera en comercializarlos a casi 60 euros. Eso sí, los ofrece de diferentes tamaños y colores.
-Publicidad-

Y es que los dragones y todo lo que tiene que ver con ellos da mucho juego. Por eso, también se han lanzado unos huevos que contienen un pequeño vibrador dorado. Puedes elegir el color que más te guste, rojo, verde o dorado, y hacerte con él por algo menos de 50 euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO