Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de septiembre de 2017

WhatsApp Business, la nueva aplicación del norteamericano Mark Zuckerberg para pymes


  • WhatsApp ha desarrollado una nueva aplicación destinada a poner en contacto a empresas y usuarios. Su nombre será WhatsApp Business y, aunque contempla integrar todo tipo de negocios, busca centrarse en las pequeñas y medianas empresas, que cuentan con más dificultades para ganar visibilidad y aumentar su clientela


ESTADOS UNIDOS.- La empresa de Mark Zuckerberg pondrá en marcha esta nueva aplicación con una serie de mejoras respecto a la original para facilitar el contacto permanente entre empresa y cliente, como si fuera un amigo más.

No obstante, en lugar de añadir la extensión a la aplicación existente, la compañía ha decidido crear una segunda app, a la que se podrá acceder con el mismo perfil que en Whatsapp y, de esta manera, crear una red de contactos más profesional.
-Publicidad-
La aplicación podrá encontrarse operativa en los sistemas de iOS, Androdid y Windows Phone y dará la posibilidad al usuario de silenciar determinadas cuentas y seleccionar las que realmente le interesen.

Las principales diferencias respecto a la actual son que la versión Business incluirá un perfil de la empresa con el nombre de la compañía, su dirección, página web, correo electrónico de contacto, número de teléfono, perfil en Instagram (si lo tuviera) y una foto de perfil.

Además, en función del tipo de empresa, WhatsApp diferenciará entre:

Negocio verificado: la aplicación reconoce la empresa y añadirá un tick verde junto a su nombre indicando que el canal es el oficio.

Negocio no verificado: función para evitar empresas falsas y suplantaciones. La empresa podrá tener las funciones empresariales activadas, pero su nombre no estará reconocido por WhatsApp.
-Publicidad-
Por otro lado, las empresas podrán recibir estadísticas detalladas de la actividad e interacciones de los usuarios.

Entre las ventajas para el usuario, destaca la posibilidad de categorizar los negocios para encontrarlos fácilmente. También la opción de recibir información adicional de empresas como, por ejemplo, su horario de apertura y cierre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario