Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de septiembre de 2017

La 'low cost' irlandesa Ryanair busca tripulantes de cabina en España


  • Los candidatos pueden conseguir un contrato de tres años para trabajar en la aerolínea


ESPAÑA.- La empresa CrewLink será la encargada de seleccionar y poner a prueba a los candidatos a tripulantes de cabina (TCP) en una selección que realizará a lo largo de septiembre y octubre en varias ciudades españolas, entre ellas Granada, Málaga y Sevilla.

Los candidatos, que pueden conseguir un contrato de tres años para trabajar en la aerolínea, ya pueden apuntarse a cualquiera de las jornadas de evaluación que se celebrarán en diferentes localidades españolas a través de la web www.crewlink.ie.
-Publicidad-
En septiembre las jornadas de evaluación de personal empezaron el pasado día 8 en Palma de Mallorca, las próximas  tendrán lugar el día 13 en Valencia, el 14 en Madrid, el 19 en Oviedo, en 20 en Santiago, Murcia y Málaga, el 22 en Sevilla y el 27 en Barcelona.

Durante el mes de octubre las pruebas se repetirán el día 4 en Granada, el día 5 en Alicante, el día 10 en Valencia y Madrid, y el día 19 en Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca.

Este mes de julio, Ryanair transportó 12.6 millones de pasajeros. Nunca una línea aérea europea había superado los 12 millones de viajeros en un mes. El dato más importante de Ryanair es que el índice de ocupación de sus aviones es del 97 por ciento, virtualmente el lleno total, nunca alcanzado por una compañía.
-Publicidad-
En los 12 últimos meses, de agosto de 2016 a 31 de julio de 2017, Ryanair transportó 125 millones de pasajeros, apenas un 2 por ciento menos que Southwest, , la low cost americana que se ha hecho con una espectacular cuota de mercado en Estados Unidos y a la que muy pronto superará.

Hay que tener en cuenta que Ryanair tiene una flota bastante menor que Southwest, debido a que en Europa las distancias son menores y el número de saltos que un avión puede hacer es superior.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario