EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 1 de septiembre de 2017

La cadena estadounidense CBS comprará el canal 10 de la televisión australiana


  • La oferta de Murdoch y Gordon esta vinculada a la reforma de la ley de medios para relajar las regulaciones a la propiedad, pero que debe ser aprobada por el Senado


AUSTRALIA.- La CBS estadounidense comprará la cadena australiana Ten Network, que dejó de cotizar en la bolsa a mediados de junio por problemas de insolvencia.

La participación de una de las organizaciones mediáticas y de entretenimiento líder en el mundo supone "un importante hito para asegurar un futuro estable y fuerte de la empresa y sus accionistas", indicó en un comunicado los administradores KordaMentha y la liquidadora PPB Advisory.
-Publicidad-
El anunció a la ASX, la compañía pública que opera la bolsa de valores de Sídney, se da pocos días después de que la Comisión de Consumo y Competencia de Australia (ACCC) autorizara su adquisición por parte de los grupos Birteku, de Bruce Gordon, e Illyria, cuyo propietario es Lachlan Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch.

La oferta de Murdoch y Gordon esta vinculada a la reforma de la ley de medios para relajar las regulaciones a la propiedad, pero que debe ser aprobada por el Senado, recordó la cadena australiana ABC.
-Publicidad-
En virtud del acuerdo vinculante, CBS, que provee la mayor parte del contenido del Ten Network, refinanciará la deuda de este ente que incluye un préstamo de unos 200 millones de dólares australianos (159 millones USD o 133 millones de euros) que tiene con el Banco Commonwealth, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO