EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 24 de septiembre de 2017

iFlytek, empresa china de inteligencia artificial, perfecciona su tecnología punta para el sector de la salud


  • iFlytek tiene como objetivo aplicar su alta tecnología a procesos de reconocimiento de voz, procesamiento de lenguajes naturales, traducción automática y asociación de datos


CHINA.- La empresa china iFlytek, líder en el área de la inteligencia artificial, ha logrado desarrollar su sistema para la información inteligente WIT 120, después que su aplicación Smart Input alcanzara los 500 millones usuarios en agosto del 2017.

Voice Input, aplicación desarrollada por la empresa, es capaz de convertir mensajes de voz en idioma chino a mensajes de texto en inglés, y mensajes de texto en inglés en mensajes de voz en idioma chino. Asimismo, Voice Input puede traducir desde diversos dialectos chinos.
-Publicidad-
Además de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, iFlytek está comprometida con desarrollar al máximo su prometedor WIT 120.

Actualmente, iFlytek coopera con el Hospital del Colegio Médico Unido de Beijing, para establecer historias clínicas y expedientes médicos a través del reconocimiento de voz y su tecnología inteligente de ingreso de información. Se ha anunciado que establecerán, de forma conjunta, un centro de investigación para impulsar la aplicación de la inteligencia artificial en la investigación médica básica y clínica.

Además, iFlytek mantiene, en colaboración con el Hospital Popular Provincial de Anhui, el primer hospital de China equipado con el sistema WIT 120. En este hospital, el asistente de voz desarrollado por iFlytek proporciona orientaciones médicas adecuadas a los pacientes.
-Publicidad-

Una vez que se establezca dicho sistema, iFlytek espera que logren efectuar diagnósticos e indicar tratamientos médicos, a partir de consultas en línea asistidas por tecnologías basadas en la inteligencia artificial. El sistema tiene registrado un millón de imágenes y videos médicos, 53 libros de texto especializados, 2 millones de historias clínicas y 400.000 documentos e informes.

La exactitud del asistente inteligente de voz es del 84 por ciento, basados en datos recogidos por el hospital desde el mes de junio, afirmó iFlytek.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO