EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Gobierno de España autoriza la compra de Aqua-Lung España por 1,8 millones para actividades de Defensa


  • Aqua-Lung España, S.L. promueve la formación y práctica de actividades subacuáticas así como la fabricación, comercialización y demás de artículos destinados a dichas actividades


ESPAÑA.- El Consejo de Ministros español ha autorizado esta pasada semana la inversión realizada por la empresa extranjera La Spirotechnique Industrielle et Commerciale para comprar la sociedad Aqua Lung España a Air Liquide Iberica y realizar actividades relacionadas con la Defensa Nacional.

Esta operación de compra por parte de Spirotechnique Industrielle et Ccommerciale está valorada en 1,8 millones de euros.
-Publicidad-
Aqua-Lung España, S.L. es una sociedad española que tiene por objeto la promoción, la formación y la práctica de las actividades subacuáticas, el buceo y la inmersión; la fabricación, importación, exportación, comercialización, distribución y compraventa de artículos destinados al buceo, la inmersión y las actividades subacuáticas.
-Publicidad-
La autorización se produce a propuesta de la ministra de Defensa doña María Dolores de Cospedal con el informe previo de la Junta de Inversiones Exteriores.

Esta junta, ha expresado su parecer favorable a que la inversión pueda destinarse a actividades relacionadas con la Defensa Nacional, cumplimentando así lo establecido en el Real Decreto sobre inversiones exteriores del 23 de abril de 1999.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO