Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 18 de julio de 2017

La multinacional japonesa Nintendo dejará de producir la New Nintendo 3DS


  • La New Nintendo 3DS terminó su producción en Japón poco antes de su nueva versión


JAPÓN.- Nintendo ha confirmado el cierre de producción de la New Nintendo 3DS en Japón. El cierre de producción aplicará a todas las versiones de la consola, tanto normal como especial. En el sitio oficial japonés apareció el anuncio “La producción de toda la línea de modelos ha finalizado”, según informó Kotaku.

Cabe resaltar que tal anuncio solo se da en la página de la consola estándar. El sitio web de la New Nintendo 3DS XL, la versión más grande de la consola, no ha presentado el mismo mensaje hasta ahora.
-Publicidad-
En estos casos es usual que la empresa japonesa avise con tiempo el fin de la producción de una consola, tal y como pasó con la Wii U, por lo que es extraño que haya decidido darlo a conocer solo mediante un mensaje en la página. Además, como destaca Kotaku en la misma nota, tampoco se conoce si esta terminación en la fabricación también afectará la producción fuera del país nipón.

Han pasado cerca de tres años desde que fue lanzado el primer New Nintendo 3DS. Esta consola se anunció como la versión actualizada y mejorada del 3DS normal, con mejor rendimiento y varias novedades en la jugabilidad.

Nintendo puede continuar con otras versiones

La producción ha terminado justo antes del lanzamiento del New Nintendo 2DS XL, la nueva versión más grande de la consola que no tendrá opción de 3DS integrada. Esta versión será muy parecida a la New 3DS XL y tendrá menor precio que la misma, por lo que varios fans la esperan con ansias.

El lanzamiento de la Nintendo Switch ha dejado a muchos preguntándose si la compañía japonesa continuará impulsando su línea de 3DS, pero aún no se ha confirmado si el final de la producción en Japón tenga algo que ver con la consola híbrida.

Es importante remarcar que Nintendo realizó anuncios importantes respecto a la 3DS en la pasada E3 por lo que cerrar por completo la línea de portátiles no parece ser algo que esté entre los planes de la compañía por un buen tiempo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO